¿Cuántas amantes más quedan por salir?

Alessandro Lequio, un 'circo' con demasiados 'enanos'

Repasamos las supuestas amantes que se han decidido a hablar tras conocerse el presunto affaire del conde con Olvido Hormigos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Olvido Hormigos

2 / 7

Natacha Jaitt

3 / 7

Ainhoa Pareja

4 / 7

Miriam Sánchez

5 / 7

Silvia Fominaya

6 / 7

¿Conseguirán superar esta crisis?

Más Sobre...

Infidelidades famosos

28 de julio de 2016, 14:03

La lista de supuestas amantes que se suben al carro de Alessandro Lequio parece no tener fin. Desde que saliera a la luz la presunta relación que el conde mantuvo con la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, el aristócrata italiano no deja de copar titulares.

Relacionado con esta noticia

La fama de don Juan ha precedido a Lequio desde siempre, sin embargo, no podíamos imaginarnos que Alessandro, que lleva casi dos décadas con la que dentro de poco se convertirá en la madre de su tercer hijo, María Palacios, hubiera podido tener la cantidad de escarceos amorosos que dicen ha tenido. El matrimonio, por el momento intenta seguir con normalidad su relación, haciendo escuetas declaraciones sobre las supuestas infidelidades de Alessandro. ¿Será capaz finalmente de superar este gran bache?

La última en afirmar haber tenido un affaire con el colaborador de Telecinco, ha sido la ex concursante de Gran Hermano 6, Natacha Jaitt. La finalista del reality, no contenta con haber sacado a la luz esta información, declaraba ayer en ‘Sálvame Diario’, haber recibido por parte de Alessandro, una gran cantidad de dinero a cambio de que se produjera el tan comentado encuentro.

Puede que sean verdad, o puede que, como ocurre casi siempre en estos casos, solo sean rumores provocados por un infinito número de oportunistas que parece que crecen hasta debajo de las piedras. ¿Aún no sabes quiénes son ellas? Hacemos un repaso por el ‘circo de amantes’ de Alessandro Lequio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...