Una semana de la moda cada vez más internacional

Alessandra Ambrosio inaugura la MBFW Madrid

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Alessandra Ambrosio abrió el desfile

2 / 8

… Y también lo cerró

3 / 8

Astrid Klissans

4 / 8

Ana Rujas

5 / 8

Cristina Castaño. Cristina Castaño, la azafata y maestra de ceremonias del 'show'

6 / 8

Silvia Jato

7 / 8

Damaris 'La Dama'

Más Sobre...

Famosos en Madrid Semana de la moda

12 de septiembre de 2014, 11:06

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Si hace unas semanas veíamos a Adriana Lima abriendo el desfile de Desigual en Nueva York, hoy nos encontramos a Alessandra Ambrosio, otra de las Ángeles de Victoria’s Secret, haciendo lo mismo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La marca catalana inauguró ayer los desfiles de la MBFWM, la pasarela que antes era conocida como Cibeles y que reúne cada temporada las propuestas de algunos de los mejores diseñadores y firmas de nuestro país, como Davidelfín, Duyos, Ailanto o María Escoté. Esta era una fecha muy especial puesto que la pasarela está de cumpleaños. 60 ediciones lleva a sus espaldas, repartidas en 30 años que coinciden, curiosamente, con los mismos años que Desigual lleva existiendo. Por lo tanto, el desfile de ayer fue una celebración por partida doble.

Este año echaremos de menos la irreverencia y talento de Carlos Díez, que ha decidido que no mostrará su colección dentro de la pasarela madrileña, así como a Martin Lamothe y Vitcorio & Lucchino, unos veteranos de la misma, que también han preferido quedarse fuera. Unos van y otros vuelven, tal es el caso de Rabaneda y la diseñadora Maya Hansen, que regresan con la artillería pesada dispuestos a poner su sello personal sobre la pasarela de Ifema.

Un desfile de altos vuelos

Desigual debutaba en el Recinto Ferial Juan Carlos I pero su acogida no pudo ser mejor. Con un desfile ambientado en un vuelo, al que no le faltaba ni la azafata, que en esta ocasión fue la actriz de ‘La Que Se Avecina’ Cristina Castaño, transmitió a todos ese ‘buenrollismo’ que caracteriza a la firma que ha hecho de “la vida es chula” su lema.

Coqueta, divertida y pícara, Ambrosio no cesó de sonreír, hacer bromas y tirar besos, dejando bien claro que las modelos de la famosa firma de lencería americana parecen ser también, las mejores representantes del estilo de Desigual.

En primera fila, y con looks de la marca, la actriz Ana Rujas, la presentadora Silvia Jato o Dama, expareja del músico Melendi. También han estado presentes en el desfile Fonsi Nieto y Marta Castro, Astrid Klissans, casada con Carlos Baute, y Marta Nieto.

Tenemos por delante unos días de pura moda, en los que tomaremos buena nota de lo que se llevará la próxima temporada primavera/verano 2015, y aunque el invierno esté acechando detrás de la puerta, nos calentaremos con la idea de vestidos de tirantes, coquetos pañuelos anudados en la cabeza, shorts, y vestidos que se abren mostrando las mejores piernas. Eso sí, menos mal que todavía tenemos un año por delante para intentar lograr que nos quede igual de bien los conjuntitos que a Alessandra.

Más Sobre...

Loading...