nuevos confirmados

¡Aless Gibaja y Daniela Blume, también a ‘GHVIP 5’!

Son dos jóvenes cañeros con fuerte personalidad que no se callarán ni media

Daniela Blume Aless Gibaja
1 / 6

1 / 6

Hellowis

2 / 6

Líder de opinión

3 / 6

Multidisciplinar

4 / 6

Su nuevo proyecto

5 / 6

Amiga de María Forqué

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de diciembre de 2016, 11:56

¡Hellowis! ¡Más confirmaciones para GHVIP 5! Tras la de Toño Sanchís, Irma Soriano y Alonso Caparrós, ahora llegan la de Aless Gibaja y Daniela Blume.

Relacionado con esta noticia

Ya nos imaginamos la noche del 8 de enero, con un frío terrible, a Aless en Guadalix de la Sierra, con su camiseta ombliguera, su gorra y su abrigo de pelo (sintético, ‘of course’) y diciéndole a Toño Sanchís “hola, bebéeeee”. Queremos teletransportarnos YA en el tiempo y vivirlo, porque, sin duda, será uno de los momentazos televisivos del 2017. El de los ‘superconsejitos’ entra en esta edición después de que se rumoreara su participación en la anterior de GHVIP y hasta en Supervivientes, pero ha sido en la quinta, que se las promete divertidísima, cuando ha aceptado.

Gibaja deberá vivir incomunicado, aparcando por tres meses (si todo va bien) el móvil, aunque si tiene necesidad siempre puede coger una pastilla de jabón y hacer como que es el último modelo de iPhone, hacerse selfies y mandar toneladas de glitter a todos sus seguidores. Él se ha propuesto una cosa: llevar “la buena vibra a la casa”. Lo conseguirá.

No menos ‘viral’ es Daniela Blume, a quien hemos visto y oído en televisión, radio y en las redes sociales cuenta con un gran respaldo. La catalana estudió sexología en Canadá y llega al reality con un objetivo: “quiero dar un salto cuántico sexual”. Puede explicarle también a sus compañeros en qué proyecto de arte audiovisual anda ahora metida con la hija de Verónica Forqué, María, en el que utilizan el desnudo como medio de expresión. Se considera toda una activista y en los vídeos de presentación ya encontramos con quién va a chocar, Alonso Caparrós; y es que ella es un pelín desordenada mientras que al otro le gusta que todo esté en su sitio, “así está ordenada la cabeza”. Ojito con Daniela, que es una experta en realities, pues además de haber participado en varias tertulias, ha sido participante de ‘Splash! Famosos al agua”. ¿Jugará a su favor toda esta experiencia?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...