Es una niña y podría llamarse Alma

Alejandro Sanz y Raquel Perera, padres de nuevo

¿Y tú qué opinas?

Alejandro Sanz y Raquel Perera
Gtres

25 de julio de 2014, 13:18

Hace tan solo dos días que los pañales entraron de nuevo en la vida de Raquel Perera y Alejandro Sanz. Lo contaba ella misma en su cuenta de Instagram. “Bienvenidos a casa :)” era el mensaje que acompañaba la fotografía de los pañales recién comprados. Eso nos hizo presagiar que la gran noticia estaba a punto de producirse.

Fue ayer por la tarde cuando nació en la Clínica Ruber de Madrid el segundo hijo de la pareja, una niña que probablemente se llamará Alma, como anunciaron ellos mismos recientemente. Dylan (3), el primer hijo de Raquel y Alejandro, pronto tendrá una hermanita en casa con quien jugar. Además de Dylan y la recién nacida, el cantante también es padre de dos hijos más: Manuela (12), nacida de su primer matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander Manuel (10), fruto de una breve relación con Valeria Rivera.

Alejandro y Raquel se enamoraron en 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo que gestiona los asuntos artísticos del cantante. Se casaron en la intimidad el 23 de mayo de 2012 en Barcelona; después celebraron una fiesta de tres días en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la vez que bautizaban al pequeño Dylan. Además de compartir amor, trabajan juntos en algunos proyectos. El más reciente, una línea de moda.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados