Su otra hija, Manuela, acompaña a la pareja

Alejandro Sanz presenta a la pequeña Alma

¿Y tú qué opinas?

Alma Sanz
Gtres

28 de julio de 2014, 13:26

Alejandro Sanz ya ha presentado a Alma, su hija recién nacida, a los medios. El cantante y su pareja, Raquel Perera, salieron este lunes de la Clínica Ruber, donde había nacido Alma el jueves. Los padres mostraron a la bebé a los cámaras apostados a las puertas del centro hospitalario.

Dylan (3), el primer hijo de Raquel y Alejandro, ya tiene en casa a su nueva hermanita, con la que podrá jugar en breve. Además de Dylan y la recién nacida, el cantante también es padre de dos hijos más: Manuela (12), nacida de su primer matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander Manuel (10), fruto de una breve relación con Valeria Rivera.

Da la casualidad de que Manuela acompañó a la pareja a las puertas de la clínica. Agarrada al brazo de su padre, la preadolescente se mostraba alegre y satisfecha cada vez que miraba a su hermanita. Siempre detrás de la pareja, Manuela miraba ensimisada a Alma.

Mientras, Perera llevaba en brazos a su hija, que vestía unos calcetinos blanocs e iba tapada con una mantita rosa. Guapa y relajada, la mujer de Alejandro Sanz estuvo sonriente en todo momento. El cantante, vestido con corbata y chaleco, saludó amablemente a la prensa y les dio tiempo de que sacaran imágenes de la recién nacida.

Alejandro y Raquel se enamoraron en 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo que gestiona los asuntos artísticos del cantante. Se casaron en la intimidad el 23 de mayo de 2012 en Barcelona; después celebraron una fiesta de tres días en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la vez que bautizaban al pequeño Dylan. Además de compartir amor, trabajan juntos en algunos proyectos. El más reciente, una línea de moda.

 

 

Lo más visto

  1. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  2. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  3. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena