Su otra hija, Manuela, acompaña a la pareja

Alejandro Sanz presenta a la pequeña Alma

¿Y tú qué opinas?

Alma Sanz
Gtres

28 de julio de 2014, 13:26

Alejandro Sanz ya ha presentado a Alma, su hija recién nacida, a los medios. El cantante y su pareja, Raquel Perera, salieron este lunes de la Clínica Ruber, donde había nacido Alma el jueves. Los padres mostraron a la bebé a los cámaras apostados a las puertas del centro hospitalario.

Dylan (3), el primer hijo de Raquel y Alejandro, ya tiene en casa a su nueva hermanita, con la que podrá jugar en breve. Además de Dylan y la recién nacida, el cantante también es padre de dos hijos más: Manuela (12), nacida de su primer matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander Manuel (10), fruto de una breve relación con Valeria Rivera.

Da la casualidad de que Manuela acompañó a la pareja a las puertas de la clínica. Agarrada al brazo de su padre, la preadolescente se mostraba alegre y satisfecha cada vez que miraba a su hermanita. Siempre detrás de la pareja, Manuela miraba ensimisada a Alma.

Mientras, Perera llevaba en brazos a su hija, que vestía unos calcetinos blanocs e iba tapada con una mantita rosa. Guapa y relajada, la mujer de Alejandro Sanz estuvo sonriente en todo momento. El cantante, vestido con corbata y chaleco, saludó amablemente a la prensa y les dio tiempo de que sacaran imágenes de la recién nacida.

Alejandro y Raquel se enamoraron en 2007, cuando ella entró a formar parte del equipo que gestiona los asuntos artísticos del cantante. Se casaron en la intimidad el 23 de mayo de 2012 en Barcelona; después celebraron una fiesta de tres días en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres) a la vez que bautizaban al pequeño Dylan. Además de compartir amor, trabajan juntos en algunos proyectos. El más reciente, una línea de moda.