Enigmático mensaje

Alejandro Sanz, el "milagro" de Toñi Moreno

La presentadora se ha dirigido a Alejandro Sanz vía Twitter para darle las gracias con una contundente declaración: "sigo viva gracias a ti".

Toñi Moreno y Alejandro Sanz tuit

Más Sobre...

Amigos famosos Cantantes famosos Antena 3

3 de abril de 2017, 18:42

Toñi Moreno está inmersa en su nueva aventura televisiva en Antena 3. La periodista presenta 'El árbol de tu vida', un programa en el que cada semana un personaje conocido de este país viaja al pasado para repasar con ella sus orígenes. Un espacio emotivo lleno de recuerdos, fotografías y anécdotas en el que el próximo martes participará Alejandro Sanz. El cantante repasará su vida con Toñi en un programa que ya ha empezado a dar titulares antes incluso de su emisión. Y todo por un tuit de la periodista que ha puesto patas arriba las redes sociales este fin de semana.

La periodista ha querido promocionar su próximo programa con un enigmático mensaje a Alejandro Sanz que ha levantado todo tipo de especulaciones. Toñi ha querido darle las gracias al cantante y ha declarado que "sigo viva gracias a ti". En ese mismo mensaje, la presentadora se ha dirigido a Alejandro Sanz como "mi milagro". Desde que se publicó el tuit, el universo tuitero no para de hacerse la misma pregunta: ¿Qué ha hecho Alejandro Sanz para que Toñi Moreno esté tan agradecida? Tal vez, podamos encontrar la respuesta en el próximo programa de 'El árbol de tu vida', que se emitirá el próximo martes.

Lo cierto es que ya hace un tiempo que Toñi Moreno ha abierto su corazón al público. Hace unos meses la periodista contó en su programa 'Gente maravillosa' de Canal Sur que había atravesado por un durísimo momento al quedarse sin trabajo. Un "calvario", tal y como ella misma ha definido, profesional pero sobretodo personal que se complicó tras perder a su padre. Toñi reconoció que pensó que no podría superar la muerte de su padre pero que, gracias a la ayuda de otras personas que han pasado por lo mismo, ha salido adelante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...