Ana Rosa, Eva González, Vicky Martín Berrocal...

Alejandro Sanz llena de amigos su último concierto

El cantante volvió a tocar en el Starlite de Marbella por tercer año consecutivo

Alejandro Sanz Eva González Ana Rosa Quintana
1 / 11

1 / 11

'Sold Out'

Gtres

2 / 11

India Martínez

Gtres

3 / 11

Gracias

Instagram

4 / 11

María Dolores de Cospedal

Gtres

5 / 11

Eva González

Gtres

6 / 11

Ana Rosa Quintana

Gtres

7 / 11

Vicky Martín Berrocal

Gtres

8 / 11

Juan Peña y Sonia González

Gtres

9 / 11

Arancha de Benito

Gtres

10 / 11

Pepe Barroso y Mónica Silva

Gtres

Más Sobre...

Famosos en Marbella

10 de agosto de 2016, 12:50

Alejandro Sanz volvía a subirse anoche, por tercera vez consecutiva, al escenario del Festival Starlite de Marbella. El cantante, que reconocía que éste era uno de sus favoritos y que tocar en la tradicional fiesta estival se había convertido en todo un vicio, volvió a colgar el cartel de ‘localidades agotadas’ en este último concierto.

Relacionado con esta noticia

Alejandro, que se encuentra en plena gira de su último trabajo, ‘Sirope’, consiguió reunir a multitud de caras conocidas en un concierto que hizo que la ciudad de Marbella brillara y bailara al son de las canciones del artista madrileño, que ha conseguido con este último disco cuatro Discos de Platino.

Al finalizar el concierto, el cantante quiso agradecer a su público, las ganas y la fuerza con la que cantaron sus canciones, así como el cariño que recibió durante todo el espectáculo. "Mar...bella. Más bella imposible. Gracias Starlite #GiraSiropeVivo", escribía al lado de una bonita fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram.

El artista, llevó además como artista invitada a la cantante India Martínez, que se subió al escenario y cantó con él a dúo las canciones "Lo ves" y "A que no me dejas". Sin embargo, esta no fue la única sorpresa de la noche ya que Alejandro, también lanzó un mensajito los políticos de nuestro país, aprovechando que María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, se encontraba entre los múltiples asistentes.

¿Quieres saber qué le dijo y qué otros famosos se reunieron anoche en el concierto del cantante en Marbella? Te lo enseñamos en nuestra galería.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...