El Míster de 'GH VIP' visita 'Sálvame Deluxe'

Alejandro Nieto: Su experiencia en GH VIP, su fama de clásico y antiguo, su 'feeling' con Laura, el drama de tener un hijo enfermo...

El modelo hace enmudecer el plató del programa de Jorge Javier por la conmovedora y dura narración de la enfermedad de su hijo de dos años

Alejandro Nieto
Sálvame Deluxe, T5

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

9 de abril de 2016, 00:52

"Yo no soy gay, a mí me gustan las mujeres ná' más", soltaba el exinquilino más guapo de la casa de Guadalix a Jorge Javier cuando éste le ha dicho que le gustaba mucho a un amigo suyo. Que tiene una boca por la que a veces salen este tipo de perlas, pues sí, es cierto. Pero también destaca por una honestidad desarmante, para bien o para mal. ¿O una mirada tierna desarmante?

Relacionado con esta noticia

Machista, cotilla, violento, malhablado,... pero también un hombre que ha demostrado ser leal a sus amigos y con una presión brutal por la grave enfermedad de su hijo de dos años y medio, al que adora y que ha sido la razón por la que ha entrado y salido de 'GH VIP'.

Después de Las Mellis, escuchar al gaditano ha sido gloria. Su experiencia en GH VIP, su fama de clásico y antiguo, su 'feeling' con Laura, el drama de tener un hijo enfermo, la relación con su ex... La entrevista a Alejandro Nieto ha dado para todo:

-¿Eres antiguo?

-Cada uno es como es. Desde muy joven he tenido relaciones muy largas...

-¿Y lo de las caricias a Laura Matamoros?

-Es que no vi en ella que fueran solo caricias, y sabiendo que tenía un novio muy celoso, no me parecía nada normal.

-¿Sentía atracción por ti?

-Ahora no. No estoy en su mente, pero algo había. Algo bonito. Laura es muy cariñosa.

-¿Te llegó a gustar?

-Es muy guapa y cuando está tranquila es muy buena niña y eso a un hombre le gusta. pero a mí no me gustaba Laura.

-¿Si no hubiera tenido novio?

-A lo mejor sí. No lo sé.

-¿Qué no te gustaba de ella?

-Que me metía en todos los 'fregaos'.

-En una relación, ¿te importaría que la mujer trabaje?

-Preferiría trabajar yo, pero me parece bien. Si ella fuera la única que trabajara y yo me tuviera que quedar con los niños, pues yo encantado, pero me sentiría un poco inútil.

-¿Qué opinas de que te digan machista?

-Es que es lo que he visto en casa: mi padre ha ido a trabajar y mi madre se ha quedado en casa.

-¿Cómo fue la llegada al mundo de tu hijo?

-Estaba en un certamen de belleza y tuve que dejar la concentración y el primero que lo vio fui yo y me cambió la vida al completo. No se puede explicar. Cuando te vas dando cuenta de que le quieres más que a ti mismo, es cuando va creciendo.

-¿Cuando empezó a dar síntomas de su enfermedad?

-Yo quiero decir una cosa. Yo no he hecho nada. Quiero decir, solo he entrado en la Casa, pero la auténtica heroína en todo esto su madre que es la que está batallando cada día con esto. Es que no quiero dar pena y me pone muy violento hablar de este tema. No me gusta. A su madre no le gusta, que es una persona anónima. Desgraciadamente a los 4 meses se le detecta una enfermedad y dejo mi vida. Me puse a llorar más que ninguna vez en mi vida. Siempre había estado sano y fue de pura casualidad, que salió en una analítica. Pero también se le detectó a tiempo. Pensé que no iba a salir. Yo no sabía ni lo que era la quimioterapia. Hasta que no te pasa a ti, no te puedes hacer a la idea.

-¿Te ha afectado?

-Soy más serio, más maduro y más sentimental. Tengo miedo constante, aunque en GH VIP se me veía de cachondeo, estoy constantemente pensando en esto.

-¿Que se te pasa pasa por la cabeza cuando lloras?

-Que a mi hijo le estén poniendo cada día inyecciones y pienso qué he hecho, por qué me está pasando a mí esto. Yo veía antes en la tele a un niño calvito, enfermito, y cambiaba de canal. Es triste. Sacas la fuerzas para que mi hijo solo me vea sonreír. Me cambiaba por él.

-El momento más duro.

-Ha habido varios. Una vez empecé a perder quilos y le entró la fiebre más alta que ha tenido nunca y tuvieron que entubarle. Y se lo comió su madre y los padres de ella. Ahí fallé, porque estaba en un certamen de belleza. Yo he estado en el Infierno.

-¿Volverías con la madre de tu hijo?

-Si se diera la posibilidad, sí. Los padres de ella se han encargado de todo lo de mi hijo, y la suerte es que GH VIP me ha dado la oportunidad de poder contribuir y pasarle una pensión. Ella ya me lo ha pedido, pero que salía también de mí hacerlo. Por otra parte, no quise enrollarme con nadie ante las cámaras delante de miles de personas por respeto a la madre de mi hijo y que a mí eso no me gusta. Laura me recordaba a la madre de mi hijo, porque es guapa y te dice las cosas a la cara.

-¿Y eso de que dices que la mujeres que usan redes sociales son unas frescas?

-A mí, las redes sociales me han causado muchos problemas y, si tuviera pareja, me gustaría que tanto ella como yo no las usáramos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...