Almorzaron juntos

Alejandro Nieto y Carlos Lozano se reencuentran en Madrid

El modelo y exconcursante de 'GH VIP' viaja a la India para participar en el concurso Mister Model Internacional

Carlos Lozano Alejandro Nieto
1 / 5

1 / 5

Alejandro Nieto y Carlos Lozano, ¡la resistencia!. Carlos fue a recogerlo al aeropuerto

Instagram

2 / 5

Comienza su andadura hacia Mister Model Internacional

Instagram

3 / 5

Arriba la resistencia. ¡Arriba la resistencia!

Instagram

4 / 5

Suerte Ale. "Suerte, Ale"

Twitter

Más Sobre...

Modelos Gran Hermano Vip Belleza famosos

13 de noviembre de 2016, 13:53

Alejandro Nieto, ese hombre guapo y tierno donde los haya, ha salido ya rumbo a Nueva Delhi, en la India, para participar en el certamen Mister Model Internacional. Desde su Andalucía natal, hizo escala en Madrid y allí se reencontró con un viejo amigo, Carlos Lozano, su gran apoyo en 'GH VIP 4', que ganó Laura Matamoros. Carlos fue a buscarlo al aeropuerto y se fueron a comer.

"Con mi Jony Cluni! que me ha recibido en el aeropuerto, me ha llevado a almorzar y hemos charlado bastante. Gracias por el trato y la verdad que te echaba de menos amigo! Esto quedará para el recuerdo y sabes... alguien dijo que no ganaría así que tengo posibilidades, que no? Con lo que fallaba ese hombreeee Jajajaja 'old rabit'. Vamos resistencia!!!!", escribió Alejandro en su Instagram. Ese 'alguien' a quien se refiere Alejandro no es otro que Rappel; una puyita simpática para el vidente que tantos vídeos gloriosos nos dejó en el concurso.

Alejandro Nieto, sin ser un hombre muy conocido cuando comenzó en 'GH VIP' acabó ganándose el cariño de la audiencia por la ternura que desprendía al hablar de la enfermedad de su hijo. Precisamente, decidió abandonar el 'reality' cuando le comunicaron que al niño, que entonces tenía algo más de dos añitos, le iban a realizar una importante prueba y él quería estar presente.

Además de hacer bolos y seguir con su trabajo de modelo, Alejandro tiene en este certamen de belleza un nuevo reto que conseguir. Tras lograr en 2015 el título de Míster España Internacional no pudo defender su triunfo en la gran final, celebrada en Filipinas en noviembre del año pasado, justamente por su condición de ser padre, un requisito que no se permite en este certamen a nivel internacional. Pero sí se le permite concursar en Mister Model Internacional, título que actualmente ostenta el puertorriqueño Melvin Roman y que tendrá que ceder su corona el próximo 20 de noviembre. ¡Suerte, Alejandro!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...