Vómitos y arcadas sobre el escenario

Alejandro Fernández, ebrio en su último concierto

El cantante interrumpió en varias ocasiones su show en Puebla por su estado de embriaguez y sus ganas de vomitar

alejandro fernández

Más Sobre...

Polémicas de famosos Cantantes famosos

8 de mayo de 2017, 18:37

Parece que el alcohol le ha vuelto a jugar una mala pasada a Alejandro Fernández. Después de que el pasado verano fuera fotografiado en Las Vegas sin camiseta y en pleno desfase, el cantante lo ha vuelto a hacer. Aunque, esta vez, su desmadre se ha producido sobre el escenario de su último concierto en la feria de la ciudad mexicana de Puebla.

Alejandro Fernández subió al escenario visiblemente ebrio. El cantante no dudó en tomar un trago de una bebida que le ofreció uno de los asistentes y, segundos más tarde, las 6.000 personas que asistían al show pudieron contemplar como Alejandro dejaba de cantar por culpa de una arcada. El momento fue captado por varios de sus fans que no dudaron en compartir la indisposición de su ídolo en sus redes sociales haciendo broma del tema.

El Potrillo tuvo que abandonar el concierto y, según varios medios locales, vomitó en el 'backstage'. Pasados unos minutos el cantante reapareció pidiendo disculpas y alegando que el tequila "estaba muy fuerte". Sin embargo, no fue el único incidente de la noche. Alejandro Fernández olvidó en varias ocasiones la letra de sus canciones y abandonó el escenario otras tantas ante la indignación de los allí presentes. Todo un espectáculo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...