Tras 5 años de relación

Alejandro Amenábar y David Blanco: Las 5 intimidades de la pareja gay más discreta

Se casaron el sábado 18 en Madrid

Alejandro Amenábar y David Blanco se casan

Àlex Massagué Costi

17 de julio de 2015, 12:49

Aunque se trata de la pareja homosexual más discreta del momento y muy poco o casi nada de su vida privada trasciende a la prensa, en Lecturas hemos preparado un listado de 5 intimidades de la pareja que desconocías. Y es que Alejandro Amenábar y David Blanco son noticia porque se unirán en matrimonio este mismo sábado 18 de julio en Villanueva del Pardillo (Madrid) así que con motivo de su inminente enlace, os desvelamos 5 curiosidades de los novios.

1- Su noviazgo empezó cinco años atrás después del éxito de Amenábar gracias a su trabajo en el film "Mar Adentro".

2- Tras un primer año de relación la pareja decidió dar un paso adelante y formalizar su situación sentimental al irse a vivir juntos, al ático que el director tiene en el centro de Madrid.

3- Pese a que Alejandro (42) y David (32) se llevan 10 años de diferencia, la edad nunca ha supuesto un impedimento para su relación, pues han encontrado la estabilidad emocional.

4- Aunque se trata de una pareja muy discreta por la timidez de Amenábar, el director de cine en una ocasión accedió a presumir de pareja en un capítulo del reality show que Alaska y Mario Vaquerizo preparaban para MTV.

5- David y Alejandro rompieron con la tradición de la despedida de soltero. En vez de celebrarla por separado lo hicieron juntos acompañados de 15 amigos yéndose un fin de semana a Valencia dónde lo pasaron en grande.

 

Noticias relacionadas

Loading...