Él y su pareja ya han comenzado los trámites para sellar su unión

Alejandro Amenábar, cada vez más cerca de su boda con David Blanco

¿Y tú qué opinas?

alejandro amenábar y su novio

21 de abril de 2015, 13:01

¡Vamos de boda! El director de cine Alejandro Amenábar y su pareja desde hace 5 años, David Blanco, se darán el “sí, quiero”, en los próximos meses. Pero como una boda no se arregla de la noche a la mañana, estos dos novios ya han comenzado a dar los primeros pasos del ‘maravilloso’ camino de la burocracia que llevan hasta el matrimonio.

 

Antes de ser declarados marido y marido, la pareja ha tenido que visitar el Registro Civil, declarar que los dos están solteros, que no van coaccionados y que desean contraer matrimonio de manera libre. Ahora tendrán que esperar que el Registro coteje todos los documentos que han tenido que presentar y que un juez los firme, validándolos. Entonces, ya sí, podrán casarse en la fecha deseada. Los clásicos pasos que todos los que han pasado por la vicaría han tenido que dar.

 

Con la discreción que caracteriza a estos novios, pocos detalles más se conocen de la boda. Serán ellos los que decidan si prefieren una ceremonia en algún sitio especial, o prefieren la intimidad del juzgado y una comida con familiares y amigos.

 

Muchos conocimos a David a través del reality de ‘Alaska y Mario’, donde la pareja se mostraba compenetrada y con mucha unión. Desde entonces, su relación ha ido a más hasta el punto de desear hacer oficial su pareja a través del matrimonio civil.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos