Escándalo en la isla

Alejandro Albalá se va de la lengua en 'Supervivientes' y le cuenta a Sofía información del exterior

El ex de Isa Pantoja no solo cortó con Sofía en directo, sino que también le dio pistas para poder atacar a Logan por donde más le duele...

Sofía Suescun Alejandro Albalá
1 / 9

1 / 9

Sofia Suescun Supervivientes. 'Supervivientes'

2 / 9

Sofia Suescun Supervivientes. Alejandro Albalá

3 / 9

Alejandro Albalá Supervivientes. Estrategia

4 / 9

Romina Supervivientes. Y luego, a por Romina

5 / 9

Sofia Suescun Supervivientes. 'Ese cariño estaba pensado'

6 / 9

Logan Supervivientes. Tranquilo

7 / 9

Supervivientes. 'No quiero hablar con ella'

8 / 9

Alberto Isla Supervivientes. No fue el único

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

13 de abril de 2018, 12:08 | Actualizado a

La tensión nunca para en Supervivientes. Tras la marcha de Alejando Albalá e Isa Pantoja, se ha destapado el pastel. Pero no el de la boda de la hija de la tonadillera con Alberto Isla, no, no. ¡El verdadero pastel! Alejandro, además de cortar con Sofía en directo, tuvo tiempo para pasarle a la concursante información muy valiosa sobre otros habitantes de la isla. Un secretito que Sofía no se ha podido callar y ha terminado contando durante la gala para atacar a su nuevo archienemigo: Logan.

Relacionado con esta noticia

Alejandro llegó a la isla con un objetivo muy claro: romper con Sofía. No dudó ni un segundo, de hecho. En cuanto se reunió con la superviviente, saltó el discurso que tenía preparado. Sofía, pobre, acabó llorando mientras Alejandro no movía ni un músculo -y eso que todavía no sabía que Hugo, ex de Sofía, iba a ser el próximo concursante-. No quedó todo ahí. Albalá también aprovechó la visita para aleccionar a Sofía con alguna información del exterior que le vendría muy bien durante la estancia.

La propia Sofía no ha podido contenerse y ha explicado, con pelos y señales, qué fue lo que le dijo Alejandro. “Durante la noche del jueves, antes de despedirnos, Alejandro me dijo: 'Y que sepas que Logan, ese cariño que ha mostrado, de verdadero nada'”. Según explicó la superviviente, Albalá le contó que Logan había ido con una estrategia desde España. “Logan sabe quién eres. Logan y Romina comparten representante. La representante le dijo: 'Empiezas el concurso y vete a por Sofía'”.

La teoría, de ser cierta, se ha cumplido. Logan y Sofía tuvieron su acercamiento hasta que la ganadora de GH se cansó y rompieron contacto. “Durante el concurso, tienes que enrollarte con Romina”, continuó explicando Sofía. “Ya se va calentando el tema y lo que me dijo Alejandro no falla”. Romina, claro, explotó, asegurando que entre ella y Logan tan solo hay una buena amistad. Algo que, para Sofía, no es cierto.

La versión de Logan

Yo veo el alma y vi que ese cariño estaba pensado y premeditado”, remató Sofía muy contundente. La hija de Maite Galdeano presume de no mentir nunca y parece que lo cumple. Alejandro se fue de la lengua con mucha intención. ¿Quería provocar un nuevo terremoto en la isla? El modelo, mientras tanto, aguardaba su momento impasible. Casi ni un gesto realizó a lo largo del extenso discurso de Sofía.

Cuando vine aquí, no conocía a nadie. Y mucho menos a Sofía, que tampoco es tan famosa”, se justificó Logan. “Si Sofía sabe mirar a través del alma, ¿por qué tardó cuatro semanas en verlo? Una persona que mira a la cara a otra se da cuenta en el momento de que es falso”. Para el modelo, sus sentimientos hacia Sofía fueron verdaderos en todo momento. “No quiero hablar más con ella”. La guerra está ya en todo lo alto. Aunque Alejandro no fue el único que estuvo malmetiendo contra Logan.

Al parecer, Sergio también se ha dedicado a ir calentando a Sofía poco a poco, según explicó Isabel. ¿Pero pueden dejarles tranquilos un ratito? Entre que en la isla no hay mucho que hacer y que los triángulos amorosos están a la orden del día, esto no hay quién lo pare.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?