'Tu a Boston y yo a California'

Alejandro Albalá se recupera de la ruptura en Sevilla

Abandonó el domicilio que compartía con Isa Pantoja sin avisarle mientras ella estaba en Málaga

Alejandro Albala en Sevilla.

Estela Cebrián

@estelacebrian

18 de noviembre de 2015, 21:13

'Tú a Boston y yo a California'. Así han hecho Alejandro Albalá e Isa Pantoja. Aunque más bien ha sido él el que ha hecho las maletas y ha puesto tierra de por medio. El ya oficialmente ex de Chabelita abandonó el domicilio que compartían con nocturnidad y alevosía este fin de semana mientras Isa estaba de cumpleaños en Málaga. Cuando la hija de la Pantoja abrió la puerta de su casa se encontró compuesta y sin novio.

Otra vez.

Ella lo lleva medio bien. Dice que "han salido muy quemados" de la relación, y mientras se refugia en su prima y su pequeño y pone su famosa e impenetrable 'poker face' a los medios a los que comenta "al final vais a tener razón, como siempre", él está en Sevilla y hace lo propio entre amigos y compañeros de clase.

Y aquí paz y después gloria. O eso parece.

  Sus amigos y compañeros son ahora su mayor apoy

Lo que parecía un abandono fortuito del domicilio parejil (¿a estas alturas? ¿después de superar lo de Diego Amador?) puede haberse debido al típico 'desbordarse el vaso' o al agotamiento de paciencia de paciencia de toda la vida.

Unos apuntan a un acercamiento entre Isa y el padre de su hijo, Alberto Isla, como motivo de la 'espantá' de Alejandro. Otros a la presencia de Christopher Mateo en la fiesta de cumpleaños de la joven, asistencia de la que el novio no habría tenido ni idea.

Sea como fuere, son demasiados frentes abiertos y Alejandro, de nuevo, se ha hecho un Maria Jiménez y ha gritado "¡¡Se acabó!!". Pero como estos dos son como una canción de Pimpinela, la pregunta que nos hacemos es: "Si pero ¿hasta cuándo?".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...