Cuando Alejandro Albalá posó para este reportaje a lo ‘Top Gun’ en exclusiva para Lecturas, no imaginaba que la sombra de los malos tratos iba a teñir de polémica su primer vuelo en solitario en una entrevista. A expensas de que la justicia se pronuncie si fuera necesario, y respetando su presunción de inocencia, Lecturas le ha exigido una respuesta a las insinuaciones que lo tildan de violento como condición para que sus declaraciones vean la luz. Visiblemente enfadado y preparado para demandar, es un chico que se confiesa enamorado hasta la médula de Isa Pantoja, de la que espera que sea ella misma quien desmienta el gravísimo rumor.

Artículo recomendado

Ponle cara al nuevo (y guapísimo) novio de Chabelita

Muy deportista

¿Cómo estás después de que se haya insinuado en  televisión que eres violento?
Estoy muy enfadado, no sé de dónde sale esto. Voy a tomar medidas legales.
¿De dónde crees que pueden salir estas acusaciones tan graves?
No tengo ni idea, me ha pillado muy descolocado. ¿Qué voy a hacer? Solo puedo demandar, no puedo hacer otra cosa si dicen que soy un maltratador. Iremos a juicio a ver si lo dicen delante del juez.  
Se habla de que protagonizaste un episodio violento contra Isa en un coche en el Puerto de Santa María. Apuntan a que hay testigos.
Jamás.
¿Habéis tenido algún episodio violento?
No, para nada, hemos mantenido discusiones normales de pareja, no más. Estoy flipando, es que hasta las preguntas que me estás haciendo tú me parecen muy fuertes.
¿Jamás le has puesto la mano encima Isa?
No, por favor. Jamás en la vida. Esto se va a demandar, en cuanto he visto que esta información salía, he llamado a los abogados. Esto mancha mucho, esto no es normal. ¿Hay fotos, videos o algo? ¿Cómo los va a haber si es mentira? No se me ocurriría hacer algo así.
Se ha llegado a insinuar que Isa se plantea denunciarte.
No sé que va a denunciar. ¿Crees que si yo la hubiera hecho algo no me habría denunciado ya?
Si es mentira ¿qué crees que quieren conseguir con esto?
Igual quieren que pierda los nervios, a ver si salto.

Podrás leer la entrevista exclusiva en la revista Lecturas.