toda una sorpresa

Alejandro Albalá llama en directo a su madre

Paz Guerra no ha querido hablar con su hijo cuando él ha llamado desde Perú al programa en el que la estaban entrevistando

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 8

1 / 8

paz guerra. Paz gasta su 'última bala'.

Telecinco

2 / 8

Con Belén. Un enganche de libro

Telecinco

3 / 8

peruanos. Noticias desde Perú

Telecinco

4 / 8

Tirolina. Vacaciones pagadas

Telecinco

5 / 8

Alejandro al habla

Telecinco

6 / 8

dulce. Dulce interviene

Telecinco

7 / 8

paz guerra 2. 'Habla por boca de ella'

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Familias Parejas famosos Telecinco Sábado Deluxe

9 de julio de 2017, 02:37

La entrevista de Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá y suegra de Isa Pantoja, transcurría con normalidad en 'Sábado Deluxe' cuando su hijo ha llamado en directo desde Perú. Sin embargo, ella no ha querido hablar directamente con él, lo había pedido por contrato, convencida de que el chico "hablaría por boca de Isa" y lo cierto es que lo que ha dicho no le ha gustado nada.

Después de su primera entrevista en el programa, Paz ha querido estar aislada "tenía que digerir todo. Apagué la televisión y las redes sociales. Necesitaba aislarme de todo este mundo. Estar aquí de nuevo es la última bala que tengo", ha explicado la madre de Alejandro Albalá.

Afirma que no ha perdido la esperanza de recuperar a su hijo pero no quiere acapararle, "lo único que quiero es que sea dueño de su vida. Estoy esperando a que él se acerque a mi de nuevo pero mi hijo tiene un enganche de libro", ha declarado. También ha comentado una conversación que tuvo con Isa Pantoja en la que le pidió que defendiera a Alejandro públicamente que si no tendría que hacerlo ella. Según Paz, Isa le contestó que ella no defiende a nadie.

Sofía Franco y Santi Lemes, los presentadores del programa peruano en el que Isa y Alejandro han participado esta semana, le han asegurado a Paz que Alejandro estará de vuelta en su casa por Navidad. "Parece una relación de amigos", ha declarado Santi. También han revelado que cuando Isa estuvo en Perú por primera vez con su madre conoció a un chico peruano con el que compartió unos cuantos besos en una discoteca y con el que ha mantenido una relación a través de las redes sociales a pesar de haber retomado su relación con Alejandro.

Poco después llegaba la primera sorpresa de la noche. Alejandro Albalá ha llamado en directo al programa recién aterrizado de un vuelo interno en Perú, donde continúa su viaje con su mujer. Paz había estipulado en su contrato que no quería recibir llamadas en directo así que no ha hablado con él. El joven ha dicho que no entiende a qué va su madre a la tele "no hace falta que monte un circo, esto lo podemos solucionar en casa", ha dicho.

"Yo estoy con Isa por que yo quiero. Me da rabia que mi madre tenga que ir a un programa porque nadie tiene que faltarle al respeto a mi pareja. Lo único que hace yendo al programa es empeorar la situación", ha continuado el chico. "Isa puede pensar que yo estoy compinchado con mi madre para que ella vaya a televisión. Todo esto nos está afectando a nivel de pareja. Es normal que Isa dude". Ha añadido que él sería capaz de perdonar a su madre pero no sabe si Isa podrá.

Otra llamada ha sorprendido a Paz, la de Dulce. "Que deje de hacer esas acusaciones a mi niña. No creo que esta sea la mejor forma de recuperar a su hijo. A mi niña no le gusta que se siente en los platós".

Para Paz está claro que su hijo habla por boca de su mujer e insiste en que él la llame para tener una conversación en privado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...