Duras acusaciones

Alejandro Albalá: "Isa Pantoja solo quiere de su madre el apellido"

El todavía marido de Isa Pantoja habló sobre el carácter de madre e hija y sobre la vida en Cantora

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 11

1 / 11

Alejandro Albala 04. Alejandro Albala cargó contra Isa Pantoja

2 / 11

Albalá1. Confirmó que en Cantora Isa solo se habla con su madre

3 / 11

Dulce. "Quiere más a Dulce que a su madre"

4 / 11

Albalá5. "A Isabel Pantoja nunca le gustó Alberto Isla"

5 / 11

Albalá4. "Isa le pidió a su madre la herencia en vida"

6 / 11

Albalá2. "En Cantora hay gente despierta siempre"

7 / 11

Albalá3. "Agustin tampoco me hablaba a mí"

8 / 11

Isa y Ale. Aún casados

Instagram

9 / 11

"Isa presiona a Anabel para que se quede con el niño"

10 / 11

Alejandro Albalá Sofía Suescun. Alejandro Albalá, feliz con Sofía Suescun

Más Sobre...

Hijos de famosos Familias Polémicas de famosos

21 de enero de 2018, 11:28

El todavía marido de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, se sentó en 'Sábado Deluxe' para matizar alguna de las declaraciones que Isa había realizado la semana anterior en el mismo programa. Las relaciones familiares, la vida en Cantora, y el fuerte temperamento de madre e hija fueron algunos de los temas que se tocaron en la entrevista. Y algunas de sus declaraciones fueron sorprendentes.

Alejandro aseguró que cuando iban a Cantora él lo pasaba muy mal. "Es cierto que Isa solo se habla con su madre. En la mesa se sentaba Isabel Pantoja con su madre, a su lado su hija y luego yo. Y en el otro lado de la mesa se sentaban los demás. Yo lo pasaba fatal, me ponía triste cuando íbamos a Cantora, nadie se habla con nadie. E imagina cuando yo me peleaba con Isa, entonces ya no me hablaba ni la hija".

Relacionado con esta noticia

Para Alejandro era muy difícil de entender. "Ella quiere más a Dulce que a su propia madre. Yo no podía entender eso, cómo puedes querer más a una persona que no es nada tuyo... Pero son cosas que se notan. Su madre le ha suplicado muchas veces que la eche porque a ella le ha hecho mucho daño, pero Isa le contesta que no piensa hacerlo y menos porque se lo pida ella. También dijo que si Isabel Pantoja denunciaba a Dulce, ella la iba a ayudar".

Según Alejandro, no es del todo cierto lo que había dicho Isa Pantoja sobre que su madre se alegró cuando retomó su relación con Alberto Isla. "A Isabel Pantoja nunca le gustó Alberto. Su madre le decía: 'vaya padre te has buscado'. Madre e hija se llaman pocas veces y cuando lo hacen la llamada dura dos o tres minutos".

Claro que una de las acusaciones más graves que hizo Alejandro fue sobre el apellido y la herencia. "Isa de su madre solo quiere el apellido. Una vez le pidió a su madre la herencia en vida. Le pidió el piso de Fuengirola, que nadie lo usa, y llamó a su madre para pedírselo, pero le dijo que no, al parecer porque lo dijo Agustín. Tengo entendido que le han dicho a Isabel Pantoja que a Isa no le deje nada".

De las interioridades de Cantora, Alejandro desveló: "Si Nueva York es la ciudad que nunca duerme, Cantora es la casa que nunca duerme. Siempre hay alguien despierto, sea la hora que sea". También reveló quién manda allí: "Sin duda, Isabel Pantoja y Agustín". Y que siempre hay fans de Isabel allí que "ayudan con las tareas de la casa. No es que trabajen, sino que ayudan. Isabel Pantoja, cuando le apetece, cocina".

"Yo llegaba a Cantora y decía 'hola', pero nadie decía nada. O me cruzaba a alguien por los pasillos, yo decía 'hola' y nada. Yo le decía a Isa, pero cómo podéis estar sin hablaros, pero ella me decía que era normal", explicó Alejandro, que en más de una ocasión sufrió la ira de Isabel Pantoja. "Una vez estaba Isa bañando al niño y yo estaba lejos, intentando hablar con mi madre. Isa me gritó que le llevara una toalla, pero no la oí. Luego, en la cena, Isa se lo explicó a su madre y esta empezó a decirme que quién me creía que era yo, que su hija era una princesita, que no la quería, que no quería al niño... yo le expliqué que su hija me había sido infiel y acabé llorando. Luego Isabel Pantoja se disculpó conmigo".

Otra de las acusaciones que Alejandro hizo sobre Isa es que tiene muy presionada a su prima Anabel. "Cuando Isa se quiere ir de fiesta, presiona a Anabel para que se quede con el niño y si no lo hace la amenaza con que no volverá a ver a Albertito nunca más", explicó Alejandro. También comentó que a Isa no le hace ninguna gracia que Isabel Pantoja trate a su prima como si fuera una hija más.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...