Se sienta en 'Sábado Deluxe'

Alejandro Albalá: "He roto con Isa porque me ha engañado al menos con 7 chicos"

La expareja de Isa Pantoja, a quien califica de "inmoral", concede una entrevista después de que ella haya sido sorprendida de nuevo con Alberto Isla

1 / 7

1 / 7

Albala 1. Alejandro, en 'Deluxe'

2 / 7

Albala 2. Infidelidades

3 / 7

Alejandro Albalá. Polémicas declaraciones

4 / 7

Chabelita y Alejandro Albalá. "Me he sentido manipulado"

5 / 7

Albala 3. La reacción de Isa

6 / 7

Alejandro Albala 04. "Que me deje en paz"

22 de septiembre de 2017, 18:42

Después del comunicado que emitía esta semana confirmando su ruptura con Isa Pantoja, su reacción tras ver que la han pillado en París con Alberto Isla no se ha hecho esperar. Alejandro Albalá se sienta en 'Sábado Deluxe' para contar su versión de lo que ha sido su relación. Los detalles que ha adelantado el programa sobre su testimonio trazan un encuentro con Jorge Javier de lo más jugoso. Los titulares que ha pronunciado en la entrevista previa son explosivos. El aspirante a piloto de aviones ha revelado que la razón por la que ha roto con Isa es "porque me ha sido infiel muchas veces". "Me ha engañado con al menos siete chicos", añadía. Como se puede adivinar fácilmente, todo lo que va a decir no es para nada complaciente para su aún esposa. Albalá la ha descrito como una persona "inmoral" y que "no da puntada sin hilo". En todos los tiros y aflojas que han caracterizado su conflictiva unión, el yerno de Isabel Pantoja no se ha sentido especialmente a gusto durante el tiempo que han compartido, pues ha sentido que "no ha dado la cara nunca por mí".

Relacionado con esta noticia

Otra de las bombas informativas de la que va a hablar mañana durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez es que, según sus propias palabras, "me hizo firmar un contrato de confidencialidad y no podía hablar de absolutamente nada". "Me he sentido manipulado por ella", ha declarado también.

Alejandro Albalá se preparara para una entrevista difícil y en la que no quiere callarse absolutamente nada. A pesar de todo, no todo son facilidades y ha puesto una condición que, si se la salta el presentador o alguno de los colaboradores, abandonará rápidamente el programa. "Si se le falta el respeto, coge se levanta y se va", ha confirmado Kiko Hernández.

'Sálvame' se ha puesto este mismo viernes en contacto con Isa Pantoja para informarla de la intención de su 'ex' de sentarse en el 'Deluxe'. A la hermana de Kiko Rivera no le ha sorprendido que acuda al programa, pero sí que lo vaya a hacer tan rápido. Isa ha asegurado que va a estar "pendiente" de todo lo que pueda decir, "porque me gustaría saber también la opinión, que no la he sabido durante estos tres años y a lo mejor me entero de cosas de las que me gustaría enterarme". "No reconozco a la persona con la que he estado", ha dicho vía telefónica.

La hija de la tonadillera tiene claro que lo que vaya a contar Alejandro "es su versión". "Si caperucita siempre cuenta el cuento, el lobo siempre es el malo y yo, desde luego no voy a contar nada (...) Ha sido una cosa que he vivido durante tres años y para mí queda". Para ella, que vaya a conceder esta entrevista (de la que no tiene miedo) se debe a que está "enrabietado". "Es un berrinche de niño pequeño y hay que dejar que haga eso para que se sienta aliviado". Y ha asegurado que, si ella quisiera, también podría contar cosas comprometidas de él, pero "a diferencia de él, no quiero hacerle daño. Solo quiero hacer mi vida, que sea feliz, que encuentre a alguien que sepa manejar la situación, que estudie (que debe estar encadenado a una biblioteca ya que yo no le dejaba estudiar), y que me deje en paz".

Loading...