¿Va a romper con Sofía?

Alejandro Albalá de la espantada en 'Supervivientes' y se marcha del plató: "No puedo más"

El ex de Isa Pantoja está harta de defender a la que es su novia, Sofía, mientras esta manifiesta sus sentimientos por Logan...

Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

Alejandro Albalá Supervivientes. Alejandro Albalá

2 / 7

Alejandro Albalá Supervivientes. Confundida

3 / 7

Alejandro Albalá Supervivientes. Muy afectado

4 / 7

Alejandro Albalá Supervivientes. Espantada

5 / 7

Sofía Suescun hermano Supervivientes. Contra las cuerdas

6 / 7

Isa Pantoja Supervivientes. Y mientras tanto...

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

26 de marzo de 2018, 09:43 | Actualizado a

Era cuestión de tiempo. Alejandro Albalá cayó, por fin, ante la presión y tuvo que ausentarse del plató de Conexión Honduras. Un vídeo de Sofía paseando por la playa y expresando, en voz alta, los sentimientos que empieza a sentir por Logan, fue el detonante para su marcha. Con gesto serio y preocupado, el ex de Isa Pantoja dio la espantada ante una comprensiva Sandra Barneda. Su posición, tenga lo que tenga detrás, no es cómoda. Y menos con su exnovia en plató...

Relacionado con esta noticia

Es el triángulo -¿o ya es cuadrado?- amoroso de Supervivientes. Si no teníamos bastante con Isa Pantoja y Alejandro Albalá en plató, ahora Sofía ha decidido sincerarse sobre lo que ya hemos ido viendo desde que aterrizó en Supervivientes. La concursante está más pendiente de saber qué siente por Logan que por acordarse de su novio en plató. “Estoy con un cacao”, le confesaba a su compañera Isabel. “Me dan ganas de darle un abrazo, de darle besos... pero no quiero confundirme”. Bueno, ¡igual ya está un poquitito confundida!

Alejandro escuchaba la confesión amorosa de su novia con cara de circunstancias. “Me sorprende lo que siente mi cuerpo al verle”, remataba Sofía. El bombazo que no esperaba. Alejandro abandonaba el plató pese a la insistencia de la presentadora. No podía aguantar la presión y prefería ausentarse. El público aplaudía su actitud después de muchos días de críticas. Por fin, Albalá sacaba el carácter ante las pocas demostraciones de amor de su novia. Eso sí, Isa Pantoja aprovechaba el momento para lanzar una sonrisilla.

Tras despejarse y reunir fuerzas, Albalá volvía a plató “Estoy un poco cansado de todo esto”, afirmaba. “No me manda ningún mensaje de apoyo, estoy tragando e intentando defenderla. Nadie se pone en mi posición”. Alejandro parecía más afectado que de costumbre. “Voy a tomar una decisión sobre este tema porque no puedo más”. Ni siquiera las duras palabras del hermano de Sofía conseguían desestabilizarle.

He dicho que la quiero mucho pero en tres meses no me puedo enamorar de una persona”, rebatía con firmeza. “Si te enamoras el primer día, no tienes ni idea de qué es el amor”. ¡Todos en pie! Bueno, casi, pero sí le aplaudieron. Al final, la ruptura más que inminente con Sofía hará que Albalá se convierta en el tertuliano perfecto. Desde luego, no será por frentes abiertos. Tiene tantos que es imposible resumirlos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?