Se abre en redes

Alejandro Albalá de Chabelita: "Quedé hipnotizado"

El aspirante a azafato admite que ha sido "culpable"

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 5

1 / 5

Alejandro albala. Alejandro Cohelo Albalá

2 / 5

Alejandro albala 1. "Hipnotizado"

3 / 5

Isa pantoja. Borracho de amor de Isa

4 / 5

Alejandro albala 2. La vida el uno sin el otro

Más Sobre...

Redes sociales famosos

2 de octubre de 2017, 16:22

“Tenéis razón, me he equivocado, he tomado malas decisiones, me he vuelto a levantar, no aprendí y volví a tomar malas decisiones, me volví a caer, y no sé cómo lo hice pero me levanté de nuevo y me he vuelto a levantar”. Por si os habéis perdido entre tanta caída y levantada, os explicamos lo que Alejandro Albalá ha querido decir con su post en redes más personal: que tropezó tantas veces en una piedra llamada Isa Pantoja que la dejó pulida de tanto choque.

Relacionado con esta noticia

Tras demostrar que había dicho la verdad en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ gracias al polígrafo, el hijo de Paz Guerra ha vuelto a hablar pero esta vez desde las redes sociales. “Quedé hipnotizado”, admite en otro punto del texto, y es que, según él, los ojos de Chabelita le mintieron; “me decían tanto”. “Sabes más de lo que debieras y menos de lo que quisieras”. Para, como broche final, reclacar que ha “amado a morir, soy culpable”. Romeo Albalá.

El joven parece haber salido escarmentado del tumultuoso matrimonio con Isa, una relación que rompieron y arreglaron tantas veces que hasta habrán perdido la cuenta; él lo achaca a su juventud y a que estaba borracho de amor “aposté con los ojos cerrados, tiré las monedas, visite bar por bar, pensé que podría serlo todo sin ser nada”.

El joven está convirtiendo sus posts redes sociales en auténticas declaraciones de intenciones. Hace unos días nos informaba que ahora era feliz, y que pensaba tomarse la vida “con más calma”. Precisamente la vida ha sido lo que se ha querido beber a grades sorbos, viviendo por adelantado cosas que por edad aún no le tocaban como una boda y un divorcio a los 23 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...