Tiroteo mortal en Fort Lauderdale

Alejandro Abad tranquilizó a sus fans horas antes de entrar en GH VIP5

El cantante estaba en el aeropuerto de Miami a punto de volar hacia España

Alejandro Abad
Alejandro Abad

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

8 de enero de 2017, 11:03

Alejandro Abad, que se encontraba en Miami a punto de volar a España para participar en 'GH VIP5', tuvo que enviar un mensaje tranquilizando a sus familiares y a sus seguidores, ya que pocos kilómetros separan el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale y el de Miami.

Ese mismo día, una de las noticias más trágicas de este inicio de 2017 sacudió a EE UU. Sucedió en el aeropuerto de Fort Laudedale, al norte de Miami, cuando un exsoldado con problemas mentales la emprendió a tiros de manera indiscriminada contra los pasajeros que esperaban para recoger sus maletas. Cinco muertos y ocho heridos fue el balance de la tragedia.

Alejandro Abad

Alejandro Abad y su mujer, Susana Saura, estaban disfrutando de unos días de vacaciones en Florida, donde recibieron el Año Nuevo. El cantante, compositor y productor musical es uno de los participantes en la quinta edición de 'GH VIP', una experiencia que afronta con la mayor de las ilusiones. "Me ilusiona un montón participar en Gran Hermano Vip, una experiencia única", ha dicho en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...