ahora enfrentado ahora a David Civera

Alejandro Abad, el terror de 'los triunfitos'

La complicada cara oculta del productor musical

Alejandro Abad
1 / 8

1 / 8

¿Se ha quedado con dinero de Civera?

Gtres

2 / 8

David Civera, su nuevo objetivo

Gtres

3 / 8

La canción de mayor éxito

Gtres

4 / 8

Un rostro habitual en Sálvame

Gtres

5 / 8

“No es compositor”

Gtres

6 / 8

“Desagradecidos”

Gtres

7 / 8

El reencuentro, vuelta a la polémica

Gtres

Más Sobre...

Música famosos Dinero famosos Cantantes famosos OT El Reencuentro

14 de noviembre de 2016, 15:39

Desde que se emitiera el famoso documental de “OT El reencuentro”, se ha abierto un cajón hasta ahora desconocido de la otra cara de aquella etapa del programa. Un lado oculto que no conocíamos y que ha sorprendido a muchas personas que nunca lo hubieran imaginado.

Relacionado con esta noticia

Ha sido el productor musical Alejandro Abad el encargado de poner realidad a OT, alegando que él fue el autor de muchos éxitos. O diciendo que muchos de los concursantes fueron unos desagradecidos.

Pero, además del universo Operación Triunfo, Alejandro Abad pasó este viernes por el Deluxe para hacerse un polígrafo y aclarar muchas cuestiones que ha vivido él como productor. Para sorpresa de muchos, Abad sacó el nombre de un cantante muy conocido: David Civera.

Alejandro arremetió contra el cantante, dejándolo no muy bien profesionalmente a pesar de que el tema de “Que la detengan” es la canción con la que más dinero ha ganado el productor. Aseguró que David Civera “no es compositor”, que “intentaba salvaguardar el éxito de sus discos” y que si David hubiese incluido alguna canción suya como single “hubiera sido un fracaso”.

Ya lo hizo con personas de Operación Triunfo como Naim Thomas y Juan Camus y ahora ha elegido su siguiente objetivo: David Civera, sobre el que quedó una gran pregunta en el aire formulada por uno de los colaboradores: ¿Debe Alejandro Abad dinero a David? Veremos si recibirá o no la respuesta del cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...