Divorciada desde esta semana

Alejandra Silva ya puede casarse con Richard Gere

La novia española del protagonista de 'Invisibles' estuvo casada con el magnate de la minería Govind Frienland, con quien tiene un hijo

Richard Gere
Alejandra Silva y Richard Gere

Más Sobre...

Parejas famosos

20 de diciembre de 2015, 12:02

Alejandra Silva, la española que ha enamorado al galán de galanes Richard Gere, ya es una mujer divorciada y tiene vía libre para casarse, si así lo decidieran, con el actor norteamericano, quien está divorciado de su segunda esposa, Carey Lowell, desde 2013. El pasado miércoles, Alejandra recibió la ratificación de divorcio que ella y su ex marido, el magnate de la minería Govind Frienland, firmaron hace un mes. Alejandra y Govind son padres de un niño de tres años, tal y como informa el diario ABC.

Alejandra Silva y Govind Frienland
Twitter

Alejandra Silva y Govind Frienland, en su época feliz

La separación de Alejandra y Govind no ha sido amistosa precisamente. Parece que al exmarido de la española no le sentó nada bien que rehiciera su vida junto a Richard Gere. «Alejandra y Govind tardaron meses en ponerse de acuerdo en los detalles de la separación y el hecho de que ella ya haya rehecho su vida no ayudó a dulcificar la negociación. Finalmente, hace un mes firmaron los papeles y esta semana se ratificó en el juzgado. Ya está cerrado, aunque Alejandra sufrió mucho con todo esto», explican amigos de la pareja.

Coincidiendo con la estancia de Gere en Madrid y su primera aparición pública con Alejandra como su pareja, Govind entró en el que había sido su domicilio conyugal para llevarse sus pertenencias, y lo hizo sin el consentimiento de su mujer, algo que no le estaba permitido desde que se firmó el divorcio. «La madre de Alejandra tuvo que llamar a la Policía. Ya habían firmado el acuerdo de divorcio y él no podía entrar en la casa sin la autorización de Alejandra. Fue como un allanamiento de morada, aunque ella no quiso presentar la denuncia», explican las mismas fuentes a ABC.

Relacionado con esta noticia

Govind Frienland pertenece a una acaudalada familia relacionada con el sector de la minería, con explotaciones en Zambia, Congo, Sudáfrica y Mongolia. El padre de Govind es un habitual en las listas de millonarios que elabora la revista Forbes.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...