Su primera aparición ante los medios

Alejandra Silva: "No he visto 'Pretty Woman'"

Lo que más le gusta de Richard Gere es "su faceta humanitaria"

Richard Gere
Entrevista a Alejandra Silva

7 de octubre de 2015, 18:54

Dice que le gusta llevar los olores frescos, de recién lavado, que le recuerden a su infancia. La primera aparición antes los medios de Alejandra Silva ha sido para promocionar una fragancia de Loewe. Una cara con estilo para una marca con clase.

Una cara que a algunos puede que les resulte desconocida, pero si decimos que es la nueva pareja de Richard Gere, entonces ya nos resulta más familiar... y puede que envidiada. Aunque Alejandra no se siente "una mujer envidiada" para nada. Ella no quiere ser conocida como 'la novia de Richard Gere', como ella misma nos dice, ella es 'la madre de Albert'. Y cuando le preguntamos como es que no estuvo con Gere en Nueva York en la fiesta de Porcelanosa es tajante: el evento coincidía con el primer día de colegio de su hijo y no quería perdérselo: "ante todo soy madre".  

Su papel como madre es su primera vocación, la segunda es la ayudar a los que más necesitan. Colabora en The Gere Foundation, la fundación de carácter benéfico que preside su pareja, con el que mantiene una relación discreta desde hace algo más de un año. De hecho, los beneficios obtenidos en el evento de Loewe lo van a donar a "una ONG de personas desfavorecidas sin techo en España. Todo lo que reciba de medios de comunicación será para causas benéficas".  

De Gere dice que lo que más le gusta es "su faceta humanitaria" y que en las distancias cortas "es simpatiquísimo, un hombre encantador". Pero se cierra en banda a tratar temas más personales que tengan que ver con su relación con el actor o con su de momento marido, el empresario Govin Friedland y cuando le preguntamos sobre su futuro con Gere o sobre el estatus de su matrimonio su única respuesta es "el tiempo pondrá todo en su sitio, ahora atravieso un momento delicado".

Alejandra sortea las preguntas y no quiere entrar en nada en concreto. Es discreta y prudente. Como Gere, ha  abrazado el budismo (ya conoce al Dalai Lama) pero no tiene mucho interés en la carrera artística del actor y reconoce sin tapujos que no ha visto todas sus películas. No, ni siquiera 'Pretty Woman'.

 

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...