Si hay alguien que se está viendo en medio del conflicto entre Alejandra Rubio y algunos colaboradores de televisión es Suso Álvarez. Desde hace unas semanas se habla de una posible relación entre el colaborador y la hija de Terelu Campos. Sus muestras de complicidad en los platós y los comentarios de algunos compañeros dan a entender que su relación va más allá de una amistad. Esto es algo que ambos siempre han negado, asegurando que solo son muy buenos amigos.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio se niega a pedir perdón a Lydia Lozano tras su enfrentamiento

Alejandra Rubio

Entre quienes afirman que entre ellos ha habido algo más está Rafa Mora, que es amigo de Suso pero al mismo es uno de los que hace comentarios en contra de Alejandra. Esto es algo que hace que Suso esté en una posición complicada. Aunque en más de una ocasión ha desmentido a su amigo, no quiere entrar demasiado en el tema para no enfadarse con él, algo que a la nieta de María Teresa Campos podría molestarle.

Alejandra Rubio
Gtres

Esta tarde Alejandra Rubio ha estado en el plató de ‘Viva la vida’ y Suso Álvarez ha entrado mediante videollamada. Esta vez las risas entre ellos han desaparecido y se ha palpado un poco de tensión entre ambos. Mientras el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha intentado defender a su amiga, ella ha hecho un comentario con el que ha dejado entrever su decepción con él. “A mí no me tienes que cuestionar porque no te he hecho daño ni te lo haría ni puedo hacértelo. Cuestiona a la gente que está hablando mal de ti”, ha sido lo primero que Suso le ha dicho a la hija de Terelu. También ha defendido a su amiga diciendo que “en la vida he escuchado hablar mal de nadie”.

Alejandra Rubio y Suso

Alejandra ha respondido a todo esto con cara muy seria. “En ningún momento te he dicho nada ni he dudado de ti. Tú tampoco has dudado de mí. Para mí este tema no hay de dónde sacar”, han sido las palabras con las que ha intentado zanjar el tema. Antes de terminar ha hecho un comentario que se puede interpretar como toda una indirecta hacia Suso. “Yo con mis amigos voy a muerte, soy muy impulsiva en eso… Y como alguien toque a alguno de mis amigos… Yo a él ya le he dicho lo que le tengo que decir”, han sido las palabras que ha pronunciado cuando le han preguntado si piensa que su amigo ha dado la cara por ella lo suficiente.