Al estilo Andrea Janeiro

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, prepara un megafiestón para celebrar su 18 cumpleaños

Siguiendo la estela de la hija de Belén Esteban, la joven también tendrá su celebración por todo lo alto con amigos, DJ y rostros muy conocidos...

Terelu Campos Alejandra Rubio
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos Alejandra Rubio. Mayor de edad

2 / 8

Terelu Campos Alejandra Rubio. Por todo lo alto

3 / 8

novio alejandra rubio 6. Al estilo Andrea

4 / 8

novio alejandra rubio 1. Lobo

5 / 8

Terelu. No estará sola

6 / 8

Alejandra Rubio. Muy comentada

7 / 8

Terelu Campos Sálvame. Orgullosa

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hijos de famosos Fiestas famosos

16 de marzo de 2018, 12:23 | Actualizado a

A esto se le llama ser influencer. Andrea Janeiro ha conseguido crear tendencia. Tras su llegada explosiva a la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban quiso celebrar su 18 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. Y, como era de esperar, no va a ser la única. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, también se une al club de los fiestones. La joven está ya preparando su mayoría de edad con una celebración por todo lo alto. Amigos, DJ, famosos y todo en una discoteca del centro de Madrid. Campos' party style!

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos quiso ahorrarse el bombazo. Lejos de esperar a que su hija Alejandra llegase efectivamente a la mayoría de edad, la colaboradora se adelantó unos días para evitar la temida 'despixelación'. Madre e hija, juntas y a cara descubierta. Así empezaba el trance más difícil para gran parte de los hijos de las personas conocidas. De repente, están en el mercado. Pero Alejandra parece que lo lleva todo estupendamente. De hecho, está ya preparando la fiesta con la que dará por inaugurados sus 18 años. Un fiestón en toda regla.

Según ha adelantado el portal Look, la nieta de María Teresa Campos tiene ya los preparativos en marcha. Será, como no, en una gran discoteca madrileña -como ya hizo, en su momento, Andrea Janeiro-. Concretamente, en Gabanna, situada en la céntrica calle Velázquez. Hasta allí se trasladarán los amigos de la joven, los de su madre y un buen puñado de DJ para amenizar la noche. No faltarán, suponemos, las caras de Sálvame y algunos de los íntimos de las Campos.

Por el momento, todo apunta a que la fiesta será privada, aunque podremos asistir al desfile de famosos por la puerta del local. No faltará, claro, Lobo, el DJ malagueño con el que Alejandra mantiene una relación actualmente. Será uno de los invitados de honor en esta ocasión tan especial para la joven. El pistoletazo de salida que marcará sus próximos años. ¿Continuará la estela de su madre o preferirá, como Andrea, desmarcarse y pedir un poco de anonimato? Ay, qué complicada es la adolescencia...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?