¡Lo dio todo!

Alejandra Rubio: fin de fiesta de cumpleaños con Lobo, su novio

Después de los nervios iniciales, la hija de Terelu Campos vivió una noche inolvidable y ha revelado un detalle con el que deja claro que lo suyo es la moda

Alejandra Rubio
1 / 7

1 / 7

Alejandra Rubio y su novio Lobo 01. Noche para recordar

2 / 7

Alejandra Rubio y su novio Lobo 03. Camino a casa

3 / 7

Alejandra Rubio y su novio Lobo 04. Sin cogerse de la mano

4 / 7

Alejandra Rubio y su novio Lobo 05. Nervios

5 / 7

Alejandra Rubio. Día de arrumacos

6 / 7

AlejandraRubio. Estilo personal

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Fiestas famosos Parejas famosos Novios

6 de abril de 2018, 19:20 | Actualizado a

Este jueves por la noche se topó concentrando toda la atención de las cámaras sobre ella. Normal que Alejandra Rubio viviera un momento de miedo escénico, a pesar que en Instagram cuente con casi 100.000 seguidores. Y es que las redes, al fin y al cabo, es solo un simulacro muy lejano de lo que es la vida real. Por suerte, tenía a sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio, y al resto de sus familiares y amigos arropándola en una celebración tan especial. Por lo que se ha podido ver a través de los vídeos y fotos que han compartido los invitados, Alejandra lo dio todo y fue agasajada como merecía la ocasión. Pastel, velas, deseos, 'Cumpleaños feliz', música y sobre todo mucho amor fue lo que recibió la nieta de María Teresa Campos. A altas horas de la madrugada, Alejandra dio por finiquitado el 'fiestón' y abandonó la sala Gabana Club muy bien acompañada.

Relacionado con esta noticia

La joven salió de nuevo a las frías calles de Madrid junto a su novio Álvaro Cano, dj cuyo nombre artístico es Lobo. Aless Gibaja, gran amigo de la hija de Terelu, les acompañaba. La pareja no se hizo ningún gesto cariñoso, probablemente por el cansancio que ya debían arrastrar después de tantas emociones, y puso rumbo a casa de Alejandra.

Por lo que ha dejado ver desde sus 'stories' de Instagram, la pareja de novios ha dejado los arrumacos, los besos y los abrazos para la intimidad. Alejandra ha compartido un vídeo donde ambos están muy a gusto tumbados en la cama y felices de estar de nuevo tranquilos disfrutando de un tiempo para ellos solos.

A la hija de Terelu también le ha dado tiempo de mostrar un detalle con el que deja claro que lo suyo es la moda. Y es que la joven ha revelado que tiene perfil en 21 Buttons, la red social donde los usuarios comparten información de sus looks y donde también tienen presencia 'influencers' como Dulceida, Laura Escanes o Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. Muchos han destacado el particularísimo estilo y el carácter a la hora de combinar ropa y complementos que tiene Alejandra. Además, no cabe duda de que está siempre al tanto de las últimas tendencias, por lo que este perfil le permite mostrar su creatividad para mostrar cómo es ella a través de sus 'outfits'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?