Su reino, su templo

Alejandra Rubio, de estreno: enseña los detalles de su nueva habitación

La hija de Terelu Campos ha redecorado su dormitorio, y la disposición y elección de los elementos nos revelan destellos de su personalidad

Alejandra Rubio Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Alejandra Rubio 07. Vuelve a su tono distendido

2 / 7

Alejandra Rubio 09. Soñadora

3 / 7

Alejandra Rubio 04. Sentido de humor

4 / 7

Alejandra Rubio 08. Romántica

5 / 7

Alejandra Rubio 10. Equilibrada

6 / 7

Alejandra Rubio 01. Tranquilidad y diversión

Más Sobre...

Casas de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos

1 de junio de 2018, 12:10 | Actualizado a

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio han vivido una de las semanas más intensas y poco agradables de sus vidas. Los comentarios acerca del físico de la joven generaban una auténtica tormenta mediática y cada una ha capeado el temporal con sus armas y en su ambiente concreto. La colaboradora televisiva ha defendido a su hija desde Lecturas, a través de una entrevista exclusiva. En 'Sálvame' ha esquivado los dardos, pero el desgaste ha sido importante para ella. Por su parte, Alejandra callaba bocas de forma contundente desde las redes sociales, un dominio que controla a la perfección.

Después de todo lo ocurrido, la nieta de María Teresa Campos se ha tomado un respiro. Ha dejado el tono combativo y reivindicativo y ha vuelto a las publicaciones distendidas y más personales. En esta ocasión, ha dejado entrar a sus seguidores a su cuarto, su lugar sagrado, donde se refugia del exceso de 'ruido'. Un espacio que también es testigo de sus confidencias íntimas con su pareja, Álvaro 'Lobo'.

Relacionado con esta noticia

Alejandra ha estado estos días reorganizando y decorando el espacio. Orgullosa, ha querido mostrar el resultado, que nos ha revelado más detalles de su personalidad especial.

La 'instagrammer' ha añadido diminutas luces LED por toda la habitación, eligiendo unas azules para el marco de las ventanas y otras rosas para el cabecero de la cama. Justo encima, ha pegado un vinilo de una pared perforada, a través de cuyo agujero se ve un escenario paradisíaco. Estos detalles revelan que Alejandra es una chica tan romántica como soñadora. Y también con sentido del humor y pegada a las tendencias, como se desprende de la funda nórdica estampada con un divertido donut glaseado, tan de moda como los flamencos y otros elementos tropicales.

El mobiliario es sencillo, de líneas puras, y todo de color blanco. Apenas hay una cómoda, una mesita de noche y un espejo de cuerpo entero. No está nada recargada, de lo que se desprende que para ella es importante el equilibrio. En la estancia también hay una televisión de plasma y sobre la cómoda ha colocado el equipo de música, las consolas y una divertida lamparita de neón en forma de cactus.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?