Su versión más sexy

Alejandra Rubio estrena llamativo 'look' para su 'fiestón' de cumpleaños

La hija de Terelu Campos se pone guapa para la multitudinaria celebración de cumpleaños que tendrá lugar este jueves por la noche y repasamos todos sus 'looks'

Alejandra Rubio
1 / 8

1 / 8

alejandra rubio. Preparándose para su fiesta

2 / 8

Alejandra Rubio 03. La nueva Alejandra

3 / 8

Alejandra Rubio 01. Sus otros cambios

4 / 8

Alejandra Rubio 04. Rojo que te cojo

5 / 8

Alejandra Rubio 02. Natural

6 / 8

Todo al rubio

7 / 8

Alejandra Rubio 01. 'Look' para esta noche

Más Sobre...

Así han cambiado Looks famosos Redes sociales famosos

5 de abril de 2018, 17:42 | Actualizado a

No renuncia a ese flequillo chic que tan bien le queda, pero este jueves por la noche es la GRAN NOCHE de Alejandra Rubio, por ello ha aprovechado para renovar su 'look' y dejar a todos asombrados con su estreno oficial ante los medios. Este jueves la hija de Terelu Campos celebra el esperado 'fiestón' de cumpleaños, después de alcanzar la mayoría de edad el pasado 24 de marzo. Hace unas horas, ha revelado el llamativo cambio al que se ha sometido y no puede estar más favorecida.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, ha dejado claro lo mucho que le gusta jugar con su aspecto, y de sus mechas californianas que lucía hasta hace unas horas ha pasado al negro intenso, una de las tendencias de esta temporada. Alejandra ha compartido en sus 'stories' de Instagram el resultado de su visita a la peluquería y lo que ha definido como un 'look' "muy gótico". La joven tenía ganas de renovar su imagen pues, como ella misma dice: "Un cambio nunca viene mal". En las instantáneas que ha compartido no se aprecia bien todos los detalles, pero se habría pasado la plancha y parece que las tijeras no han tocado su melena.

Alejandra no solo ha demostrado tener un particularísimo estilo para vestir, sino que le gusta correr riesgos en lo que respecta su pelo. Se lo hemos podido ver castaño, con mechas, oscuro y hasta rubio. Precisamente con este color ha presumido de su gran parecido con su madre Terelu. Una vez que nos ha dejado a todos sorprendidos con su nuevo 'look' capilar, solo queda por saber cuál será su elección de modelito para una fiesta que se presume épica tanto para ella como para su entorno íntimo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?