aniversario doloroso

Alejandra Osborne recuerda a su madre 13 años después de su muerte

La hija de Bertín ha querido homenajear a su madre, Sandra Domecq, en el aniversario de su fallecimiento

Alejandra Osborne
Instagram

Más Sobre...

Madres famosas

13 de agosto de 2017, 19:24

Alejandra Osborne está viviendo uno de sus días más difíciles. El 13 de agosto de 2004 su madre, Sandra Domecq murió a causa de un cáncer y ahora, cuando se cumplen justo 13 años de ese duro momento, Alejandra ha querido recordarla con una fotografía de cuando ella era pequeña. "Hoy 13 de agosto hace 13 años que no estás, y parece que fue ayer, no termino de hacerme a la idea porque cada vez te echo más de menos y cada vez me haces más falta", ha escrito junto a la fotografía.

Desde entonces, Alejandra decidió darle un giro a su vida y emprender una incansable lucha contra la enfermedad que se llevó a una de las personas a las que más quería. Fundó GenStudies junto con una socia, un centro genético, situado en Sevilla, que se dedica a hacer estudios relacionados con esta enferdad. A partir de una muestra de saliva son capaces de saber si esa persona tiene o no predisposición a padecer cáncer en el futuro.

Estos meses están siendo complicados para Alejadra después de que el pasado mes de mayo anunciara su separación de Joaquín Buendía, con el que se casó poco antes del fallecimiento de su madre. La hija de Bertín volverá al trabajo muy pronto ya que actualmente es productora del programa de entrevistas de su padre 'Mi casa es la tuya'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...