En instagram

Alejandra, hija de Bertín Osborne, responde a sus 'haters' con un desnudo integral

La empresaria ha mandado un contundente mensaje para todos aquellos que pretenden arruinarle el día...

1 / 7

1 / 7

Alejandra Osborne

2 / 7

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía. Joaquín Buendía

3 / 7

Alejandra Osborne. Renovación

4 / 7

Alejandra Osborne. Su post más provocativo

5 / 7

Alejandra Osborne. Nueva vida

6 / 7

Alejandra Bertín Osborne. Muy unidos

Más Sobre...

Presentadores famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

22 de mayo de 2018, 17:22 | Actualizado a

La vida de Alejandra Osborne ha dado un giro radical desde su separación en mayo del año pasado. La hija del presentador Bertín Osborne ha decidido apostar por la alegría, el buen humor y plantarle cara a todos aquellos que pretendan arruinarle el día. Una actitud, desde luego, más que optimista y de la que todos deberíamos aprender. Ahora, Alejandra ha dado un paso más y ha revolucionado las redes con su último posado... ¡Sube la temperatura!

Relacionado con esta noticia

Hace ya un año saltaba una de las noticias que nadie imaginaba. Alejandra Osborne, hija del presentador Bertín Osborne, se separaba del que había sido su marido y padre de sus tres hijos, Joaquín Buendía. La pareja confirmaba el distanciamiento pero dejaba claro que se trataba de una separación de mutua acuerdo y con el mejor de los entendimientos. “Será un divorcio sin pelas ni juzgados”, aseguraba, entonces, Alejandra.

Poco a poco, fuimos notando la transformación de la empresaria. Revitalizada y en plena forma, Alejandra afrontaba esta nueva etapa de su vida con muchísima energía. Y así ha continuado a lo largo de estos doce meses. De hecho, cada vez podemos verla más animada y atrevida. Basta con darse un paseo por sus redes sociales para comprobarlo. Alejandra arrasa con todo y con todos y lo hace de la mejor manera posible.

Ahora, la hija del presentador ha sorprendido con un posado de lo más reivindicativo y naturista. Con un desnudo integral, Alejandra le ha dicho a todos sus 'haters' que no los necesita en su vida. “Fuck everything that doesn't make you happy”, ha escrito junto a la imagen -algo parecido a 'que le den a todo lo que no te haga feliz'-. “Disfrutando la vida', 'a por todas' o 'a ser feliz' son algunos de los hashtags que ha utilizado en esta reveladora imagen.

Sus seguidores han aplaudido el gesto tan positivo de la empresaria. 'Tienes derecho a ser feliz', le comentan sin parar. ¡Pues claro que sí! Con lo difícil que está ya todo, como para encima tener asuntos alrededor que nos lo pongan más complicado. ¡Bravo, Alejandra!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?