Su lado más sexy

Alejandra Castelló de 'Hora Punta' calienta las redes con su desnudo integral

Se suma a la lista de rostros conocidos que aparecen sin nada de ropa en las redes y posando de lo más sugerentes

Alejandra Castelló

Más Sobre...

Televisión Bombazo

9 de mayo de 2017, 17:21

No nos cabe la menos duda de que los desnudos desde las redes sociales de nuestros rostros conocidos preferidos, dan tanta sensación de primavera y buen tiempo como estrenar terracitas. La última en apuntarse a mostrarse tal cual es, ha sido la colaboradora de 'Hora Punta', Alejandra Castelló. Hace unos meses, Torito la invitaba a quitarse la ropa para una conocida revista, y ahora lo ha hecho para deleite de sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

La subordinada de Javier Cárdenas ha estado disfrutando de unas horas románticas y maravillosas en la habitación de ensueño de un hotel cercano a Barcelona, con unas no menos impresionantes vistas. La situación la han invitado a hacer de modelo de unas fotos de lo más sensuales. Alejandra ha posado de espaldas, dentro de una bañera, y ha hecho lo propio también desnuda, frente a la ventana, pero esta vez sin espuma ocultando su cuerpo. Las sutiles sombras hacen que se intuyan sus formas, más que mostrarlas de forma explícita, y la imagen no puede ser más bella. "Esto todo el rato, contigo. Preciosas vistas de la suite de #HotelHesperiaTower", escribía. No solo le ha servido de autoafirmación de su cuerpo y como una declaración de amor, sino que ha aprovechado para 'picar' a sus compañeros de 'Levántate y Cárdenas': "Foto de culo prometida, hecha. ¡Ahora a ver si los de la radio se animan!".

Esto todo el rato, contigo. Preciosas vistas de la suite de #HotelHesperiaTower. (Foto de culo prometida, hecha. Ahora a ver si los de la radio se animan)!

Una publicación compartida de Alejandra Castelló (@_alejacastello) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...