Un día 'lovely', según el feliz papá

Alec Baldwin e Hilaria Thomás bautizan a Rafael

El hijo menor del matrimonio nació el pasado 18 de junio en Nueva York

Alec Baldwin e Hilaria Thomás
Instagram

Más Sobre...

Actores famosos Hijos de famosos Bautizo famosos

17 de enero de 2016, 12:13

Rafael Thomás Baldwin, de siete meses, recibió el sacramento del bautismo y sus padres compartieron unas tiernas imágenes en las redes sociales. El segundo hijo del matrimonio formado por el actor Alec Baldwin y la instructora de yoga mallorquina Hilaria Thomás nació en Nueva York el pasado 18 de junio. Pudimos seguir la evolución de su gestación de la mano de su madre, quien estuvo subiendo fotos de su embarazo todas las semanas hasta su nacimiento.

"The christening of our son. What a lovely day" ("El bautizo de nuestro hijo. Qué maravilloso día") escribió el actor en Instagram. Fue Alec quien sostuvo a Rafael mientras el sacerdote le echaba las aguas bautismales.

Rafaelito...

Una foto publicada por Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) el


Rafael es un bebé redondito y muy simpático, que guarda un enorme parecido con su hermana mayor, Carmen Gabriella, de dos años y medio. La niña, que habla un perfecto castellano (con alguna 'inglesada', todo sea dicho) se ocupa mucho de su hermanito, aunque también reclama, de vez en cuando, la atención de su mamá, como podemos ver en un divertido video que colgó Hilaria en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...