El niño nacerá a finales de año

Alberto y Charlene de Mónaco esperan su primer hijo

¿Y tú qué opinas?

Alberto de Mónaco y Charlene
Gtres

30 de mayo de 2014, 19:05

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, están esperando su primer hijo.

Ha sido la propia Casa Real monegasca la que ha querido compartir la feliz noticia del embarazo de Charlene. Y han sido parcos en palabras, tan sólo se han limitado a anunciar el estado de la princesa y a decir que se espera el nacimiento del nuevo heredero para finales de este 2014.

Alberto ya tiene dos hijos nacidos fuera del matrimonio, uno con la americana Tamara Jean Rotolo y otro con Nicole Valerie Cost, pero este sería el primero en heredar el apellido Grimaldi, así como tener derecho a la sucesión dinástica.

La noticia llega a pocas semanas de que celebren su tercer aniversario como marido y mujer, puesto que Alberto y Charlene se casaron el 1 de julio de 2011. Durante este tiempo, no todo ha sido un camino de rosas para esta pareja, ya que los continuos rumores acerca de crisis les han acompañado desde el principio de la relación.

La última aparición pública de Charlene tuvo lugar el 25 de mayo durante la fiesta celebrada por el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, cuando vimos a la princesa lucir un diseño asimétrico en color magenta que no delataba su feliz estado.

Todavía tendremos que esperar para conocer el sexo del niño, algo que será determinante, ya que en Mónaco el varón tiene preferencia sobre la mujer a la hora de heredar el principado, a menos que Alberto tenga intención de acabar con esta tradición.

Le deseamos unos meses muy felices y, sobre todo, tranquilos a esta futura madre que será Charlene de Mónaco.

 

Temas Relacionados