Celebraron el 4 de julio en un bar de Mónaco

Alberto y Charlene, de fiesta loca

¿Y tú qué opinas?

Alberto y Charlene de Mónaco

5 de julio de 2013, 12:32

No sabemos qué hicieron el 2 de julio por su segundo aniversario de boda, pero sabemos qué hicieron el 4 de julio: celebraron de lo  más animados el Día de la Independencia de Estados Unidos.

¿Charlene y Alberto de Mónaco celebrando el 4 de julio? Sí. Y esta es la explicación: la principesca pareja monegasca acudió al 20 aniversario de Stars'n'Bars, un bar de estilo americano que es también uno de los abrevaderos más famosos entre los monegascos que buscan una noche de cerveza y hamburguesa.

Rodeados de chillonas camisas de barras y estrellas y diademas estilo estatua de la Libertad, a Alberto y a Charlene hacía mucho tiempo que no los veíamos así de juntos tan animados.

Mediada la noche, y más de un barril de cerveza, Alberto se levantó el cuello de la camisa a lo ‘Fiebre de Sábado Noche’, aferró el micrófono y se arrancó con algún tema.

Charlene, por su parte, escenificó una especie de instalación de arte conceptual: se puso una careta con el rostro de la propietaria del bar. Como toda buena pieza de arte contemporáneo, la interpretación corre a cargo de cada espectador.

Más Sobre...