La vuelta de Supervivientes no ha sido sencilla para Alberto Isla. Lejos de recuperar la paz y armonía y ponerse morado de comida -¡tantos meses sin probar bocado!-, el exconcursante se ha tenido que enfrentar a una agria polémica por una supuesta infidelidad de su pareja, Isa Pantoja. La noche de la hija de la tonadillera en la Feria de Abril ha dado mucho de qué hablar pero no ha sido motivo suficiente para romper la pareja. Ahora, Alberto ha decidido tatuarse algo muy importante para él y también para su futura esposa...

Artículo recomendado

Isa Pantoja demanda a Tony y manda un 'recadito' a Sábado Deluxe

Isa Pantoja

No ha perdido el tiempo. Desde que aterrizase en el plató de Supervivientes, Alberto Isla no ha parado. No solo ha encontrado hueco para cortarse el pelo, arreglarse la barba y pasar por algún centro comercial para comprarse un buen cargamento de ropa de su talla. Con el enorme cambio que ha experimentado, no debía servirle nada de lo que tenía. Pero si, con esto, no tenía suficiente, también ha aprovechado para dar un paso importante.

El exconcursante nos sorprendía con un nuevo tatuaje en su piel. Era Isa Pantoja la encargada de mostrárselo al mundo a través de su perfil de instagram, repitiendo el mensaje clave: “¿Qué es esto?”. Rápidamente, todo el mundo se ponía a fabular. Al primer golpe de vista, quedaba claro que se tratan de unas coordenadas. Un sitio, imaginamos, muy especial para Alberto, pero también para Isa -visto su interés-. Menos mal que la tecnología nos lo pone fácil.

El futuro marido de Isa Pantoja ha decidido tatuarse en el brazo las coordenadas de los Cayos Cochinos. Una experiencia clave en su vida que quiere recordar para siempre. No solo le ha servido para crecer como persona, sino que se trata del lugar en el que, por fin, se casó con la hija de la tonadillera. En una boda garífuna, sí, pero el simbolismo y la emoción es lo importante. Ahora tendrán que trasladarlo a España y celebrar el bodorrio que todos esperan.