Una sorpresa que no espera

Alberto Isla regresa de Honduras ajeno a los rumores de ruptura con Isa Pantoja

El concursante de 'Supervivientes' salía del Aeropuerto de Barajas totalmente ajeno a la explosiva entrevista que ofreció su pareja a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Alberto Isla Chabelita Pantoja
Alberto Isla

Más Sobre...

Supervivientes Parejas famosos

17 de mayo de 2018, 16:34 | Actualizado a

Los enormes auriculares que le ha hecho llevar el equipo de producción a su llegada a nuestro país, puede que no le hayan permitido notar el zumbido de oídos que debe tener Alberto Isla desde este miércoles por la tarde. Y es que las explosivas declaraciones que su pareja, Isa Pantoja, hizo a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández en 'Sálvame' llegan para replantear totalmente la relación de ambos.

Sigue aquí el directo de 'Supervivientes 2018'.

El concursante de 'Supervivientes 2018' recientemente expulsado ha regresado de Honduras sin hacer ningún tipo de declaración, dado que, por contrato lo tiene prohibido. En la gala de este jueves deberá enfrentarse al tercer grado de Jorge y posiblemente también a la sorpresa desagradable que le está aguardando por parte de su pareja.

Alberto abandonaba Honduras con ganas de volver a abrazar a Isa, con quien protagonizaba hace semanas una boda garífuna con el que escenificaban su amor. Sin embargo, veinticuatro horas antes de reunirse, la hermana de Kiko Rivera aparecía por sorpresa en 'Sálvame' con la intención oculta de manifestar sus dudas sobre la continuidad de su relación. La joven Pantoja concedía una entrevista al programa de Telecinco para dejar claro que no le había sido infiel después de los incipientes rumores que la han perseguido durante los días que ha disfrutado de la fiesta en las ferias de Sevilla y de Jerez.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, dinamitaba cualquier tipo de reencuentro de cuento de hadas entre ella y Alberto declarando que ambos se deben una conversación para tratar algunos temas que no están claros entre ellos. Según contó, le han llegado ciertas informaciones que apuntarían a una presunta infidelidad por parte del padre de su hijo. Su intención es la de arreglar las cosas con él, pues sigue creyendo que es el hombre de su vida; sin embargo, no las tiene todas con ella. "Llevo dos semanas rayadísima, tengo que hablar con él de otras cosas que he visto de su parte que me han llegado", le contaba a Jorge Javier y a Kiko. Más que un abrazo, lo que le espera al joven es un golpe de realidad.

Este jueves, la prima de Anabel Pantoja recibirá a Alberto Isla en plató, pero nada asegura que vaya a ser el reencuentro ideal que protagonizaron en Honduras. Al concursante de 'Supervivientes 2018' le tocará procesar toda esta información de golpe, y no será fácil. Por el momento, Carlota Corredera ha asegurado que todos estos temas se tratarán durante la entrevista que Jorge Javier Vázquez le realice en directo. Se acercan nubarrones para Isa y Alberto.

Isa Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?