Según Tony Rodríguez, Isa mintió

Alberto Isla e Isa Pantoja, una relación que pende de un hilo

Esta noche en 'Supervivientes. Conexión Honduras' el sanluqueño hablará de cómo está su relación

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 9

1 / 9

Alberto2. Alberto, por fin en casa

2 / 9

Alberto1. "Todo el mundo en el Rocío y yo, en casa"

3 / 9

Isa. "Isabel, estás guapa, eh"

4 / 9

Alberto3. ¿Felices?

5 / 9

Tony Rodríguez. Tony Rodríguez, el 'otro'

6 / 9

Tony Rodríguez4. "No dormí en el sofá... y ella tampoco"

7 / 9

Tony rodríguez3. "Estaba triste porque habían expulsado a Alberto"

8 / 9

Tony Rodríguez2. "Ocurrieron cosas que ni a mi pareja y a Alberto les gustaría escuchar"

Más Sobre...

Parejas famosos Peleas famosos Infidelidades famosos Supervivientes

20 de mayo de 2018, 12:09 | Actualizado a

Cuando Isa Pantoja y Alberto Isla decidieron volver parecía, inicialmente, que lo hacían por su hijo en común, Albertito, de cuatro años. Pero esta relación parecía lo suficientemente sólida cuando Isa, que ha estado defendiendo a Alberto en su andadura en 'Supervivientes', viajó a Honduras para darle una sorpresa a su pareja. Allí se desencadenaron los acontecimientos cuando Alberto hincó la rodilla en el suelo y le pidió que se casara con él. Rápidamente, la organización del programa les organizó una boda por el rito garífuna que fue todo un bombazo. Hasta Kiko Rivera entró por teléfono para felicitar a los recién casados.

Relacionado con esta noticia

Claro que todo esto podría ser ya historia. La noche en que Alberto Isla fue expulsado, Isa estaba pasándoselo en grande en la feria de Jerez. Y no estaba sola. Llegó con unos amigos, pero acabó la noche con otro, concretamente, con Tony Rodríguez, un músico que conocía a su hermano y que ha compartido bolos con Kiko Hernández y que, antes de dedicarse a la música, hacía espectáculos de striptease con María Lapiedra.

Las imágenes de Isa con Tony llegaron rápidamente a Telecinco, pero Isa siempre dijo que compartieron habitación de hotel porque sus amigos se le habían llevado la cartera y no tenía ni para cogerse un taxi e irse a casa. Según la versión de la hija de Isabel Pantoja, ella durmió en la cama y su amigo en el sofá, por lo que no pasó nada. Cuando a Alberto le pusieron estas imágenes, muy enfadado, le preguntó a Isa: "¿Me has sido infiel?", a lo que ella respondió, tajante: "No".

Tony Rodríguez, el otro implicado en esa noche, acudió a 'Sábado Deluxe' y dio una versión muy distinta a la de Isa y, entre otras cosas, dijo que "ocurrieron cosas que ni a mi pareja y a Alberto les gustaría escuchar". Vamos, que Isa mintió.

Esta noche, en 'Supervivientes. Conexión Honduras', Alberto Isla explicará cómo está ahora su relación con Isa Pantoja. ¿Seguirán juntos? ¿Perdonará Alberto a Isa? Mayor intriga, imposible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?