La décima gala de 'Supervivientes 2018' (que te narramos en riguroso directo) nos ha mostrado el que seguramente ha sido el momento más tenso vivido en el plató hasta la fecha. Las puertas del reality se abrían para recibir a un Alberto Isla pletórico (y descalzo) que se abrazaba a su madre nada más verla. Seguidamente, Isa Pantoja y él se fundían en un tierno abrazo, dado que él todavía no sabía nada de la que se ha montado con las supuestas infidelidades de su chica. Unos vídeos que Jorge Javier Vázquez le mostraba a los pocos segundos de iniciar la entrevista. "Seguramente no te va a gustar lo que vas a ver", le avisaba.

Artículo recomendado

Romina Malaspina, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018'

Romina expulsada de Supervivientes

No se equivocaba. Alberto asistía perplejo a las imágenes en las que se veía a Isa Pantoja bailando muy animada durante una noche de fiesta en la feria y siendo sujetada por un chico en el aire. Los vídeos emitidos en 'Sálvame' pasaban por la pantalla mientras el concursante no daba crédito. Pero lo mejor estaba aún por llegar. Tras darle un segundo a Alberto para asimilar estas imágenes, Alberto se enfrentó al relato explicado por la propia Isa de cómo durmió una noche en una habitación de hotel con un chico al que acababa de conocer. "Yo he venido aquí hoy porque no me voy a esconder y porque asumo mis errores, pero esto creo que debemos hablarlo en privado", decía Isa. "¿Me estás diciendo que has cometido un error? ¿Me has sido infiel?", le preguntaba Alberto.

Isa aseguraba que no había hecho nada, pero Alberto esta un poquito enfadado (por no decir mucho). "Es que no entiendo que vuelvas con el padre de tu hijo y le faltes al respeto. Igual no tenemos nada de lo que hablar", decía bastante afectado. Ha sido entonces cuando Jorge Javier les ha instado a sentarse juntos y a darse un beso. Algo que han hecho, aunque no muy convencidos.

Si a eso le sumamos que Alberto Isla también ha visto unos vídeos en los que una de sus exnovias asegura que tiene mensajes comprometidos con él cuando este ya había vuelto con Isa Pantoja pues tenemos aquí un lío montado de mucho cuidado.

"¿Pero vosotros queréis estar juntos?", les preguntaba el presentador. "Claro", decían ambos. Sin embargo, tanto Isa como Alberto han asegurado que tendrán que hablar de forma sincera y tranquila las cosas y solo entonces podrán aclarar sus sentimientos. ¡Tendremos que esperar!