Contradice la versión de Isabel Pantoja

Alberto Isla dice que el embarazo de Chabelita no fue deseado

¿Y tú qué opinas?

Alberto Isla
Telecinco

24 de junio de 2014, 09:42

Anoche, Alberto Isla se sentó por primera vez en un plató de televisión. Lo hizo junto a las chicas de ‘Hable con ellas’ y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie, sobre todo porque dijo que el embarazo de Chabelita no había sido deseado, contradiciendo la versión de Isabel Pantoja.

Después del paso de la hija de la tonadillera por ‘Hay una cosa que te quiero decir’, dos días más tarde nos llega el de Alberto Isla. Nada de Sálvames como se pensó en un primer momento, pero, eso sí, hablando de su vida privada como si lo hubieran hecho (salvo que no tenían que contestar las afiladas preguntas de Mila Ximénez o Kiko Matamoros).

No lo buscábamos, siempre tienes la ilusión de tener un hijo, pero en un futuro lejano” dijo, desmoronando aquel comunicado con el Isabel Pantoja hizo saber al mundo que su hija pequeña, de 18 años de edad, estaba embarazada.

Según el padre de la criatura, la noticia les cogió por sorpresa tanto a Chabelita, como a él, que ya había tenido un hijo con otra joven hacía un par de años.

También, en su visita por el plató de ‘Hable con ellas’, Alberto dejó otros titulares como que se enteró del embarazo de Chabelita por Kiko Rivera, y que interrumpir el embarazo nunca fue una opción para ellos.

Parece que el cohete Chabelita-Alberto no ha hecho más que despegar, ¿cuál será su siguiente parada?

Temas Relacionados