Tratará de buscar el amor en el plató de Emma García

Alberto Isla debuta como ‘tronista’ en Telecinco

¿Y tú qué opinas?

alberto isla

21 de abril de 2015, 17:55

Alberto Isla quiere enamorarse. O eso dice él. Nosotros, hasta que no se demuestre lo contrario, nos lo creeremos y seguiremos pensando que se trata de un joven tan enamoradizo que a sus escasos 21 años ya ha sido padre en dos ocasiones y hasta es un hombre divorciado. A algunos cuánto les cunde la vida…

 

El exnovio de Chabelita y padre de su hijo, ha pisado el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y, muy venido arriba, ha bailado, ha contado su versión de sus anteriores relaciones y ha dejado estupefactos a los asistentes con la frialdad con la que relataba algunos asuntos de su vida privada, como los que tenían que ver con su boda con Techi (recordemos que esta es la exnovia de Kiko Rivera), como haciendo ver que ella era la que tenía toda la ilusión por casarse y él no era más que un ‘mandao’. También ha resultado curioso, por lo menos, su encuentro cara a cara con la prima de Chabelita. Anabel ha calificado de “braguetazo” lo que este había conseguido, pero él se ha puesto muy serio y ha matizado que “había tenido la suerte de ser el padre del nieto de Isabel Pantoja”.

 

Pero Alberto Isla también sufre. Y no porque ahora tenga que pedir cita con sus tatuador de cabecera para que le disimule el nombre de su exmujer que lleva grabado en uno de sus brazos, sino porque ahora, desde que es famoso, no sabe si las chicas lo quieren a él o se le acercan por purito interés. Vaya, qué curioso es ver ahora las cosas desde el otro lado. Cree que este miedo puede frenarlo a la hora de conocer una pretendienta que de verdad merezca la pena. Venga hombre, tampoco te pongas tan dramático, seguro que alguna hay tan apasionada como tú y a la que le guste correr en el amor tanto como a ti. Eso sí, ¡prohibido casarse a los dos meses! Daos un margen mayor para conoceros, hacedlo mejor al tercero.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test