La dura realidad en la que ha crecido Isa

Alberto Isla, a su suegra Isabel Pantoja: "¿Solo te importa el dinero?"

El ‘superviviente’ cuenta el momento más incómodo que ha vivido con su suegra

Alberto Isla Chabelita Pantoja
Alberto Isla a Isabel Pantoja: “¿Solo te importa el dinero?”

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes

11 de abril de 2018, 14:04 | Actualizado a

Alberto Isla quería ir a ‘Supervivientes’ para que se conociera su verdadero yo. Ahí, sin cortapisas de ningún tipo, hemos descubierto que está enamoradísimo de su chica, Isa Pantoja, es buen padre, tiene mucho temple y don de gentes. Aprovechando que puede decir lo que le venga en gana, se ha sincerado sobre un tema que le provocó un profundo dolor en su día: cuando su suegra, Isabel Pantoja, descubrió su peor cara.

Relacionado con esta noticia

Admite que su historia de amor, que ahora parece tan idílica, ha estado plagada de momentos duros. Todos dudaban de ellos, y algunos de los miembros más críticos con su relación eran miembros de la familia Pantoja, con la tonadillera a la cabeza. “La gente nunca, nunca, nunca ha confiado en nosotros, ahora se están dando cuenta de muchas cosas”, le decía a Francisco e Isabel aprovechando la intimidad que brinda la noche. Sus compañeros no podían evitar hacer paralelismos entre lo vivido por Alberto y las historias que aparecen en los cuentos, “uno muy cruel”, apostillaba el valenciano.

Me acuerdo que me dijo (Isabel Pantoja) algo como ‘y tú qué me das a mí a cambio’ y le dije, ‘qué quieres, ¿dinero? ¿solo te importa el dinero?’”, contó por primera vez. Una reveladorísima anécdota que descubre cómo ha sido el ambiente en el que se ha criado su ¿prometida? ¿mujer por el rito garífuna? De sus palabras se desprende que la importancia del dinero ha sido un protagonista más en los Pantoja.

Tras haber vivido estas experiencias, Isa asegura que solo al lado de Alberto se siente segura, “dice que solo yo la protejo”. “Nunca nos hemos separado del todo. Nos ha servido para aprender. Hemos crecido y lo hemos hecho juntos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?