Ha sufrido una isquemia

Albano ingresado de urgencia por un ictus

El italiano ha vuelto al hospital

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

DL u281613 008. Ha vuelto al hospital

2 / 7

DL u322584 038. Estará al menos tres días

3 / 7

DL u281613 001. Tendrá que estar en observación

4 / 7

DL u297243 011. Retomó su agenda de conciertos

5 / 7

DL u334446 020. No es la primera vez

6 / 7

DL u273803 032. Ni rastro de Romina

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

21 de marzo de 2017, 13:35

El italiano ha vuelto al hospital. Este domingo, Albano Carrisi ingresaba en el hospital Policlínico de la ciudad italiana de Bari, aquejado de una isquemia o, lo que es lo mismo, una detención grave de la circulación sanguínea. Tras hacerle las pruebas pertinentes, el artista fue trasladado al día siguiente al hospital Vito Facci de la región de Lecce, en el que permanece en la unidad especializada para el cuidado de ictus del departamento de neurología y en el que estará al menos tres días.

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que al exmarido de Romina le ha pasado una mala jugada la salud en los últimos tiempos. El pasado mes de diciembre, el italiano fue intervenido del corazón tras sufrir dos infartos graves, cuando se encontraba realizando las pruebas de sonido para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la plaza de San Pedro, de los que se recuperó y volvió a los escenarios, sin complicación aparente. De ahí que el seguimiento en esta nueva dolencia sea de suma importancia.

Según medios italiano, por el momento su ex no ha acudido a visitarle, ni tampoco se ha visto a ninguno de sus hijos por las instalaciones hospitalarias.

En cuatro días, Albano tiene previsto ofrecer un concierto en la ciudad italiana de Legnano, el cual todavía no se sabe si tendrá que suspenderlo como consecuencia de sus problemas de salud . También en los meses de julio y agosto ya tiene cerradas varias fechas que le llevará a recorrer gran parte de la geografía italiana. Por eso esperemos que se recupere pronto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...