El italiano ha vuelto al hospital. Este domingo, Albano Carrisi ingresaba en el hospital Policlínico de la ciudad italiana de Bari, aquejado de una isquemia o, lo que es lo mismo, una detención grave de la circulación sanguínea. Tras hacerle las pruebas pertinentes, el artista fue trasladado al día siguiente al hospital Vito Facci de la región de Lecce, en el que permanece en la unidad especializada para el cuidado de ictus del departamento de neurología y en el que estará al menos tres días.

Artículo recomendado

Albano y Romina, unidos en la boda de su hija Cristel con un millonario heredero

Padre e hija orgullosos

No es la primera vez que al exmarido de Romina le ha pasado una mala jugada la salud en los últimos tiempos. El pasado mes de diciembre, el italiano fue intervenido del corazón tras sufrir dos infartos graves, cuando se encontraba realizando las pruebas de sonido para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cerca de la plaza de San Pedro, de los que se recuperó y volvió a los escenarios, sin complicación aparente. De ahí que el seguimiento en esta nueva dolencia sea de suma importancia.

Según medios italiano, por el momento su ex no ha acudido a visitarle, ni tampoco se ha visto a ninguno de sus hijos por las instalaciones hospitalarias.

En cuatro días, Albano tiene previsto ofrecer un concierto en la ciudad italiana de Legnano, el cual todavía no se sabe si tendrá que suspenderlo como consecuencia de sus problemas de salud . También en los meses de julio y agosto ya tiene cerradas varias fechas que le llevará a recorrer gran parte de la geografía italiana. Por eso esperemos que se recupere pronto.