Tenso momento en plató

Alba Carrillo ataca a Olvido: "No tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres"

Como Ana Rosa, la modelo también arremete contra la invitada de 'Hable con ellas', tras ser comparada con el marido de la exconcejala, Jesús Atahonero

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

El momento de furia de Alba

2 / 8

La primera, Rocío Carrasco

3 / 8

¿No te da vergüenza que la gente sepa tus intimidades?

4 / 8

Primer round: "No tienes escrúpulos"

5 / 8

"¿Puedes acostarte con él en su casa con las fotos de ella allí?"

6 / 8

"No respetas a una mujer que va a tener ahora a su hijo, podrías haber frenado la noticia"

7 / 8

"Alba, tú eres Jesús"

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Telecinco

25 de julio de 2016, 14:16

Lo de esta noche en 'Hable con ellas' fue muy fuerte. Una pelea de gatas en toda regla, sin barro, pero muy sucia, que tuvo de contrincantes a Alba Carrillo y a Olvido Hormigos.

Alba tiene muy tierno lo de la traición de Feliciano López y el desgaste al que le está sometiendo su proceso de divorcio del tenista pero, lo que se intuía como un acoso y derribo de las chicas del programa a Olvido, acabó convirtiéndose en un desfile de gestos y palabras desquiciados de la modelo.

Relacionado con esta noticia


Las copresentadoras de 'Hable con ellas' empezaron fuertes: la premisa era que Olvido admitiera que disfrutaba con el rédito que se estaba llevando desde que se supo su 'affaire' hace tres años con Alessandro Lequio y desde que es protagonista del escándalo sexual del verano. Sin embargo, menospreciaron la inteligencia de la exconcejala de Los Yébenes. Olvido solo tuvo que meter en la cabeza de Alba Carrillo la idea de que, en su historia, ella era Jesús Atahonero, su marido, en el rol de marido que no se entera de las infidelidades de su mujer y se las perdona. Solo le bastó hacer esta correspondencia para que la templanza y dulzura de Alba saltara por los aires y mostrara su lado más feroz.

Le estuvieron llamando mala madre, juzgaron la libertad con la que vive su vida sexual y su matrimonio,... Parecía arrinconada, pero desde los primeros minutos, Olvido tenía la batalla ganada y a Alba en ebullición, sin que pudieran contener sus palabras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...