¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Alba Díaz Martín, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumple 18 años: así es la discreta joven

La hija del torero y la diseñadora llega a la mayoría de edad hecha toda una mujer

Vicky Martín Berrocal El Cordobés Virginia Troconis
1 / 16

1 / 16

Toda una mujer

Instagram

2 / 16

Una familia siempre unida

Gtres

3 / 16

Muy unida a su padre

Instagram

4 / 16

Una vida anónima a pesar de la popularidad de sus padres. Anónima

Gtres

5 / 16

Rompiendo los prejuicios

Gtres

6 / 16

Una relación ejemplar

Gtres

7 / 16

Un vínculo especial con Domingo Zapata

Instagram

8 / 16

Está cursando Márketing en Madrid. Cursando Márketing en Madrid

Gtres

9 / 16

Toda una 'influencer'

Instagram

10 / 16

Alba diaz 3. Sorprendente pasión

11 / 16

La mejor modelo para los diseños de Vicky

Instagram

12 / 16

Alba díaz. Primera felicitación

13 / 16

Alba diaz 11. Nostalgia

14 / 16

Alba diaz 8. Más que una madre

15 / 16

Cumpleaños por adelantado

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos Familias

12 de diciembre de 2017, 08:21

El tiempo pasa para todos y este año estamos viendo cómo muchos de los hijos de nuestros famosos llegan a la mayoría de edad convertidos en jóvenes adultos. Si Andrea Janeiro o Cayetana Rivera han alcanzado los 18 sorprendiendo a todos por su madurez y discreción, ahora le ha llegado el turno a la única hija nacida de la unión entre Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

La historia de amor de sus padres hace ya muchos años que cambió de rumbo, pero su divorcio nunca fue impedimento para que la pequeña Alba se criase en un hogar en el que los piropos y los buenos deseos entre Vicky y Manuel y las respectivas familias de estos fueran una constante.

Tres años después de separarse de la madre de su hija, el torero rehízo su vida con la venezolana Virginia Troconis, con quien tuvo a los pequeños Manuel y Triana. Lejos de cumplir con el manido estereotipo de ‘la madrastra’, la relación entre Alba y Virginia es maravillosa, siendo habituales los mensajes público cargados de cariño que se dedican la una a la otra.

Responsable colateral de este trato tan fluido es Vicky, la madre de la joven, que ha expresado en infinitas ocasiones la admiración que siente por la mujer de su ex y lo feliz que le hace la familia que ambos han formado juntos y en la que siempre ha sido una más su hija. Por si cupiese algún escepticismo en torno a la buenísima relación entre la exmodelo y la diseñadora, Virginia es una de las mayores seguidoras de Vicky y son numerosas las ocasiones en las que ha lucido sus modelos sobre alfombras rojas y photocalls.

Relacionado con esta noticia

Aunque la vida de la joven ha estado marcada por la popularidad de sus padres, la vida de Alba es la prueba de que se puede criar a un menor en el total anonimato si su familia así lo desea. Con una vida a caballo entre Sevilla y Madrid, la pequeña Alba fue creciendo hasta convertirse en la espectacular joven que, por fin, hoy podemos ver sin pixelar. Con una educación bilingüe, el año pasado Alba estuvo terminando sus estudios de bachillerato en Estados Unidos donde además perfeccionó su inglés, y significó una de las mejores experiencias de su vida.

Su etapa estadounidense puso de manifiesto que no solo con la pareja de su padre tiene buena relación. Y es que Domingo Zapata, el artista con el que Vicky ha tenido una relación de idas y venidas durante años y de quien ha llegado a asegurar que es el amor de su vida, fue uno de los principales pilares 'familiares' de Alba en Nueva York, donde él tiene establecida su residencia.

Este año, ya de vuelta en Madrid, Alba ha empezado sus estudios universitarios y lo ha hecho en The College for International Studies, donde comparte algunas asignaturas con Froilán, ya que ella está cursando Marketing y él Administración y Dirección de Empresas. La elección de la carrera ha estado condicionada por los planes de futuro de la joven que, al parecer, tiene muy claro que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y el diseño, pero quiere hacerlo con la formación apropiada para llevar una firma.

La pasión por la moda de la joven queda de manifiesto en prácticamente todas las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram donde acumula cerca de 40 mil seguidores erigiéndose toda una influencer. Además de fotos de sus viajes y su familia, Díaz se ha desatapado como la mejor modelo para los diseños de su madre y cada evento al que va se convierte en una improvisada pasarela en la que Alba demuestra, con cada paso, que tiene muy claro dónde quiere llegar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...