De festivales

Alba Díaz, Lucía Rivera y Blanca Suárez disfrutan del Primavera Sound

Como cada año, varios de nuestros famosos lo han dado todo en esta importante cita musical

1 / 7

1 / 7

Alba Díaz y Lucía Rivera

2 / 7

Lucía Rivera

3 / 7

Blanca Suárez

4 / 7

Berta Vázquez

5 / 7

Quim Gutiérrez

6 / 7

Amaia. Amaia Romero

Más Sobre...

Conciertos famosos Instagram de famosos

1 de junio de 2018, 18:18 | Actualizado a

Un año más ha llegado el Primavera Sound a Barcelona y, un año más, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse este importante evento musical. Hasta el día 3 de junio, el parque del Fórum de Barcelona se ha convertido en el santuario de la música indie por decimoctava vez, y desde el primer día hemos visto a famosos como Alba Díaz y Lucía Rivera disfrutando a tope del evento.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' y su amiga del alma, la hija de Blanca Romero, están disfrutando juntas del festival y han compartio algunas imágenes en sus cuentas de Instagram. En una de ellas, tomada dentro del recinto del Primavera, se ve claramente su buena sintonía: "DAY 1✨ #primaverasound#barcelona", escribía Alba junto a la imagen de las dos amigas. "Te súper quiero amor", le respondía Lucía.

Relacionado con esta noticia

Un rato antes de desmelenarse en el primer día del festival, Alba y Lucía disfrutaron de una sesión de relax en un conocido spa de Barcelona y aprovecharon para presumir de cuerpazo en las redes sociales. Pero no han sido ellas las únicas famosas que no han querido perderse el Primavera Sound. Blanca Suárez también llegó el primer día con unas amigas y compartió en seguida una imagen de su entrada... explicando, a la vez, por qué no publicó una misma imagen del final del día: "Juro que intentamos 7h después salir así tambien por la puerta pero íbamos más rollo "Dude, where's my car", escribía. Pero no nos engañemos, seguro que la mayoría acabaron de la misma forma...

Otros famosos que no han querido perderse los primeros días del festival han sido la actriz Berta Vázquez y el actor Quim Gutiérrez. Aunque la protagonista indiscutible ha sido Amaia Romero, que ha cambiado los escenarios de OT por el de uno de los festivales más importantes de la música independiente. ¡Y no le ha ido nada mal!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?