Estrena trabajo

Alba Díaz estrena su fichaje por la agencia de Remedios Cervantes

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' aumenta su popularidad y su presencia en redes y en eventos sociales

Alba Díaz Alejandra Rubio Vicky Martín Berrocal El Cordobés
1 / 7

1 / 7

Collage Alba Diaz y Alejandra Rubio. La casualidad que les une

2 / 7

Alba Díaz. Empieza a trabajar

3 / 7

Alba Diaz 01. Entre dos pasiones

4 / 7

Alba Diaz y Lucia Rivera. Cada vez más activa

5 / 7

alba-diaz-floilan-amigos (3). Dando de qué hablar

Gtres

6 / 7

Vicky Martín Berrocal Alba Díaz. ... Para disgusto de su madre...

5 de junio de 2018, 15:35 | Actualizado a

Llegar y besar el santo. Así ha sido el aterrizaje de Alba Díaz a la agencia de modelos de Remedios Cervantes. Precisamente, la misma que se ha empezado a hacer cargo de la carrera de otra 'it-girl': Alejandra Rubio. Ambas están imparables hacia el estrellato cuando apenas han estrenado su mayoría de edad: hijas de famosos, no hay semana que no se hable de ellas.

Alba Díaz está construyendo su camino como mujer, pero también como profesional en un mundo que le apasiona: la moda. No podía ser de otra forma, dado el genio creativo de su madre. Con Vicky Martín Berrocal ha crecido entre bocetos, revistas de moda, preciosas telas y modelos de carácter que han llevado los vestidos espectaculares diseñados por su progenitora. Después de acabar el primer año de empresariales, y haber disfrutado de unas breve pero intensas vacaciones, quiere exprimir el verano, y lo hace con trabajo.

Relacionado con esta noticia

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' publicaba una significativa imagen desde su stories de Instagram sobre la que rezaba: "Primer día de trabajo". En la instantánea se puede ver una mesa de escritorio lleno de revistas y diarios junto a un ordenador.

Aunque su intención es seguir estudiando, ha sorprendido a todos la gran actividad que está desarrollando en redes sociales, donde va camino de convertirse en una de las nuevas 'influencers'. Asimismo, gran parte de sus publicaciones están relacionadas con los eventos sociales, a los que cada vez es más asidua y demuestra un gran desparpajo. Prueba de ello, ha sido su presencia en una fiesta en el Festival de Cannes o su asistencia al Primavera Sound, donde ha sido imagen de una firma deportiva. Es habitual verla con la modelo Lucía Rivera, otra joven 'it-girl', hija de famosos (Blanca Romero y Cayetano Rivera) con quien mantiene una estrecha amistad.

Todo apuntaba a que Alba iba a decantarse por una vida discreta, alejada del mundo mediático en el que se mueven sus padres. Al menos era el mensaje que se desprendía de las palabras pronunciadas por su madre cuando ésta cumplía 18 años. “Está muy aparte de todo esto...”, afirmaba la diseñadora.

Alba ha debutado sobre las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York, en un exclusivo 'escaparate' como el festival de Cannes, ha alimentado a medios del corazón con jugosas noticias sobre su amistad con Froilán de Marichalar; y está rozando en Instagram los 100.000 seguidores. La discreción no parece escrita para Alba Díaz.

Alba Díaz

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?