no ha estado a la altura

Alba Casillas abandona su trono en ‘MYHYV’ entre amargas lágrimas

La joven siente que no ha sido ella durante su paso por el programa y que ha hecho un mal programa

alba casillas abandona su trono en myhyv

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

22 de abril de 2016, 14:46

Alba Casillas es la última tronista en abandonar su privilegiada posición en ‘MYHYV’. La joven se ha reunido con la dirección del ‘dating show’ y han convenido que, si ella no estaba bien, lo mejor sería abandonar.

Relacionado con esta noticia

Alba deja a tres pretendientes, que, como ocurre en muchos casos, parecían estar más pendientes de las cámaras que de ella. Discusiones hasta última hora cuando veían que la chica estaba pasándolo realmente mal y poca comprensión por parte de los ‘ganchos’ han dado como resultado a una Alba que decidía marcharse con lágrimas en los ojos.

Y es que no ha logrado soltarse en ningún momento que ha estado ahí. De pretendienta de Julen estaba mucho más divertida, pero el trono le ha venido grande. No ha sabido llevarlo de la mejor manera y los continuos ataques desde la grada han terminado por minarla. Estas críticas, que ella considera abusivas y desproporcionadas, considera que han sido uno de los responsables de que haya estado más pendiente de lo que ocurría en el público que de sus chicos.

Por lo menos, se puede ir con la tranquilidad de que a uno, de verdad, le importaba. Toño, desde el comienzo de su trono, ha sido uno de sus favoritos y con el que más afinidad ha mostrado. El joven, que ya es un veterano en el programa, le ha propuesto conocerse fuera, sin cámaras de por medio. A ella no se la ha visto muy convencida, pues acababa el programa con ganas de única cosa: llorar por la decepción que ha podido causar en todos los que habían confiado en ella. No pasa nada Alba, los sentimientos nunca hay que forzarlos, y quién te dice que esa invitación de Toño no es el comienzo para una bonita amistad. O lo que surja.

alba casillas abandona su trono en myhyv

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...