También Alfonso Díez sin la duquesa

Alba Carrillo y Sebastián Palomo en Sotogrande

¿Y tú qué opinas?

Alba Carrillo

1 de septiembre de 2013, 13:46

Ha sido un intenso verano para la lujosa urbanización gaditana de Sotogrande, que este año ha compartido protagonismo estival con Ibiza como destino favorito de celebridades nacionales, que han disfrutado de su tranquilidad y su campeonato de polo a lo largo del mes de agosto. 

Por Sotogrande hemos visto este verano a Tamara Falcó, a Sonia Ferrer con Álvaro Muñoz Escassi, a Ana Rosa Quintana y su marido, a Jaime de Marichalar de vacaciones en compañía de sus hijos Froilán y Victoria, al hijo de Naty Abascal, Luis Medina, a Isabel Sartorius...

Pero todo se acaba y llega septiembre, que no es solo un mes sino también una estación del año, y también llega a su fin el Campeonato de Polo de Sotogrande, a cuya clausura acudieron ayer la modelo Alba Carrillo, el torero Sebastián Palomo Danko y un solitario Alfonso Díez tras pasar algunos días en las playas de Ibiza con su mujer, la duquesa de Alba.

 

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?