¿Tomando ideas para sus posibles bodas?

Alba Carrillo y Gabriella Lenzi se visten de novias

¿Y tú qué opinas?

Alba Carrillo
Gtres

5 de mayo de 2014, 14:45

Las guapas Alba Carrillo y Gabriella Lenzi, la última 'amiga especial' de Neymar, han posado con las creaciones para novia de la diseñadora catalana Rosa Clará.

Mientras que Alba ha optado por ser una novia mucho más romántica y bohemia, Gabriella ha optado por un estilo más clásico. Eso sí, ambas estaban preciosas vestidas de blanco. Las dos jóvenes, a pesar de no tener planes de boda, seguro que van tomando ideas por si sus chicos se animaran a dar el paso de pedirles matrimonio.

Irse a vivir juntos

Alba Carrillo y Feliciano López forman una de las parejas más guapas del panorama. Los dos llevan saliendo desde hace más de un año y medio, y parece que las cosas no les pueden ir mejor a estos dos tortolitos. Además, Alba ha confesado que le encantaría pasar por el altar y darle el “sí, quiero” al tenista, por lo que puede que al verla así vestida, Feliciano finalmente le haga la gran pregunta. De momento, la pareja tienes planes de irse a vivir juntos, y lo harán en la casa que el tenista se está construyendo en Madrid.

Hemos podido charlar con Alba y esto ha sido lo que nos ha contado:

¿Cuándo será tu boda con Feliciano?

¡A mí también me gustaría saberlo! (ríe). No se sabe todavía el día, pero nos lo hemos planteado.

¿Pero lo estáis preparando?

No, hay un compromiso de futuro pero no hemos empezado a preparar ninguna boda.

¿Ha habido proposición?

No, todavía no ha habido petición. Pero el tema lo hemos hablado, además yo soy muy pesada. Él tiene claro que a mí me hace mucha ilusión, como a casi todas las mujeres, y él ya lo sabe y parece que está de acuerdo. Al menos él asiente y sonríe, espero que eso sea buena señal.

¿Y le daréis un hermanito a Lucas?

Sí, claro, sí, sí. Con tu pareja sueles hablar de cosas de futuro y esto lo hemos hablado.

Feliciano es un chico extrovertido, ha tenido muchas novias, pero sí que es cierto que desde que está contigo se ha estabilizado, no le hemos visto con nadie…

Hombre, ¡lo mato! (ríe). Y si lo veis, ¡avisadme! Yo tengo mucho carácter y me gustan las cosas claras. Si está conmigo es solo conmigo, y parece que lo ha entendido, pero bueno… A ver, no es el primero que asiente y luego…. Que parece que me tocan todos, mi método militar les va y luego…

¿Y qué le has dado a Feliciano para que siente cabeza?

Yo no me ando con tonterías. La primera vez que quedamos yo le dije: “Esto es lo que hay, yo soy así, tonterías las justas, tengo un hijo y soy una persona muy recta en mi vida personal”. Y creo que a los hombres les gusta un poco que les marquemos, que les den caña a veces. Sin pasarse, pero hay que dejar las cosas claras desde el principio, que luego nadie cambia.

Con tu ex, Fonsi Nieto, tienes muy buena relación.

Sí, es que no queda otra. Teniendo un hijo juntos y además, pequeñito, acabas cediendo. Y es más fácil cuando la gente rehace su vida, él tiene novia y está feliz, y yo también.

¿Os invitaríais mutuamente a vuestras bodas tú y Fonsi?

Yo sí, aunque tendría que hablarlo con Feli, este tipo de cosas aún no han salido, aunque creo que no habría problema. Es el padre de mi hijo y yo lo invitaría con toda mi ilusión.

Y Feliciano con Lucas, ¿qué tal?

Muy bien, fenomenal, se quieren mucho.

¿Ya le ha enseñado a jugar a tenis?

Lucas da patadas a las pelotas de tenis y dice: “¡Gol!". Tiene un cacao de deportes...

¿Qué es lo que te enamoró de Feliciano?

Cuadra muy bien conmigo, somos muy parecidos. Él puede parecer serio porque es tímido, pero luego es un hombre súper divertido. Cuando nos conocimos yo estaba en un momento bajo y él me hacía reír. También tenemos valores muy parecidos… Bueno, me gusta todo de él. Y nos compenetramos muy bien en la vida diaria y me apoya en todo lo que decido hacer, que eso es muy importante en una pareja.

 ¿Ya vivís juntos o cada uno en su casa?

Como él viaja tanto, cuando está en Madrid yo estoy con él, pero no vivimos juntos aún. De hecho nos queda muy poco porque él está terminando su casa y en cuanto la termine nos iremos juntos a vivir.

¿Qué tipo de anillo te gustaría recibir?

¡Lo que sea pero ya! (ríe). Yo ya se lo he dicho, un solitario que pueda llevar a todas partes.

¿Cómo te gustaría que te pidiera matrimonio?

Es que siempre estoy diciendo que de manera muy romántica y muy tal… Que le tengo cohibido. ¡Cómo quiera! Me va a encantar sea como sea.

¿Algo más que un buen amigo?

Por su parte, Gabriella Lenzi dice de Neymar que este “es sólo un buen amigo”, aunque reconoce que le haría mucha ilusión casarse algún día. Pero ella, de momento, no le pone nombre al novio que le acompañaría en ese día tan especial.